Bocaditos de Camembert: un aperitivo que gusta a todos

La firma McCain presenta sus nuevos Bocaditos de Camembert, con un interior de queso suave y cremoso envuelto en un crujiente rebozado. Ua solución para el aperitivo y el menú que encantará a los consumidores… y a los hosteleros.

Los Bocaditos de Camembert de McCain, crujientes y con auténtico queso Camembert, son el snack ideal para todo tipo de consumidores: niños, adolescentes, adultos, amantes del queso, vegetarianos…

Bocaditos de Camembert de McCain

Los bocaditos están rellenos de auténtico queso Camembert y cubiertos de un crujiente rebozado

Un producto pensado para dar solución a los restauradores que buscan ofrecer un menú variado y sin complicaciones. Son fáciles y rápidos de preparar, y su rebozado resistente aguanta sin romperse gracias a su especial proceso de elaboración.

Otra de sus características es su versatilidad: el cocinero puede usar los Bocaditos de Camembert como pintxo, snack, entrante… o incluirlos en uno de sus platos principales. Son perfectos en bocadillos, wraps o hamburguesas, como guarnición de un plato o como plato principal, acompañados de una ensalada. El límite lo pone la imaginación del chef.

Profesionalhoreca-McCain-bocaditos-Camembert-sugerencias

Dis sugerencias de presentación de los Bocaditos, de plena actualidad: en bocadillo o como tentadoras mini hamburguesas

Los Bocaditos de Camembert  se pueden preparar en 3 minutos en freidora, o en 11 minutos en el horno. Se presentan congelados, con una vida de 18 meses.

Un producto con el mejor sabor y todas las ventajas de la firma McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez de preparación.

¿Interesado en este producto? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@mccain.com o vía web. 

Bocaditos de Camembert de McCain en ensalada

Los Bocaditos de Camembert también pueden ser un plato en sí mismos, acompañados de una ensalada

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Bocaditos de Camembert: un aperitivo que gusta a todos"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario