Bocaditos de pollo barbacoa y de queso suizo para renovar el menú

La división Foodservice de McCain presenta a los hosteleros dos nuevos aperitivos para aumentar la oferta y sorprender al comensal: Bocaditos de pollo barbacoa y de queso suizo.

Estas dos nuevas variedades de bocaditos de McCain Foodservice destacan por sus sabores, equilibrados y de  plena actualidad, y su crujiente rebozado.

– Los Bocaditos de pollo barbacoa, una alternativa moderna al clásico nugget, combinan pollo tierno y jugoso y un corazón de salsa barbacoa al más puro estilo de la genuina receta americana. Se ofrecen en formato de 6×1 kg (50-60 uds/kg):

Bocaditos de pollo barbacoa - McCain - ProfesionalHoreca

Bocaditos de pollo barbacoa

– Por su parte, los bocaditos de queso suizo combinan patata rallada y un corazón fundente de queso suizo de raclette. Crujientes y cremosos, son perfectos para combinar con otros aperitivos sin complicar la operativa en cocina ya que estarán listos en tan solo 1:30 si se fríen en freidora. También e ofrecen en formato de 6×1 kg (51-61 uds /Kg)

Bocaditos de queso suizo - McCain - Profesionalhoreca

Bocaditos de queso suizo

En ambas referencias, a la calidad  de los ingredientes se suma la fácil operativa en la cocina y un racionado seguro, gracias a su tamaño homogéneo. Se cocinan rápidamente y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada).

Los nuevos Bocaditos, que se suman a la amplia gama de aperitivos de la firma para el canal horeca, añaden valor y variedad a la carta y responden a las demandas del consumidor actual, que busca una reinvención  de los clásicos, lo que los convierte en una apuesta segura para los negocios de hostelería:

 

¿Interesado en estos aperitivos? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@mccain.com o vía web. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario