McCain: nuevos aperitivos que sorprenden desde el primer bocado

Diferentes, crujientes y con sabores que gustan a todos: McCain presenta un nuevo concepto de aperitivos para dar respuesta a las necesidades de la hostelería actual, que añaden valor y variedad a la carta.

La nueva gama de aperitivos de McCain tiene un toque innovador, pero se mantiene fiel al tradicional compromiso con la calidad de esta firma, ofreciendo productos elaborados con los mejores ingredientes.

La nueva gama de aperitivos McCain

La nueva gama de aperitivos McCain

Cinco nuevos bocados que sorprenden por su interior delicioso, su mezcla de texturas y un crujiente rebozado: Bocaditos de pollo oriental, Saquitos de queso gouda y de queso a las finas hierbas, Bocaditos italianos y Bocaditos de queso.

  • Los Saquitos de Queso Gouda presentan una forma original y tentadora, crujientes por fuera y suaves por dentro con el delicioso sabor a queso Gouda.
Bacalao Giraldo, la nueva estrella de las barras Giraldo es el bacalao que apasiona a los grandes chefs, y está conquistando a los hosteleros por su rentabilidad, versatilidad y facilidad de elaboración. Su nueva gama de productos está llamada a triunfar en bares y gastrobares. Bacalao Giraldo especial para tapas Bacalao Giraldo especial para tapas Cortes a medida, bocados de moda Giraldo, la empresa que revolucionó el sector del bacalao con su proceso exclusivo de desalado y sus cortes a medida, presenta a la hostelería sus nuevos y sugerentes productos: Tronquito de Lomo, Bocadito Especial Tempura, Morrito Especial Plancha y Tajada Especial Rebozado. Una gama de cortes destinada principalmente a la tendencia gastronómica de moda, el apasionante mundo de las tapas y pintxos; un universo en el que la pionera empresa vasca ya lleva años trabajando y documentando las mejores creaciones en miniatura con su producto. Láminas de Bacalao Giraldo Láminas de Bacalao Giraldo Barras saludables y muy rentables El bacalao Giraldo se está convirtiendo en el bocado de moda entre los hosteleros y foodies por su rentabilidad, versatilidad, aprovechamiento al 100%, operatividad y facilidad de elaboración. Conociendo, además, que es uno de los productos más sabrosos y saludables del mundo, no es extraño que se esté convirtiendo en la nueva estrella de las barras y gastrobares. Lasaña de Bacalao Giraldo, Lasaña de Bacalao Giraldo, una de las creaciones de Sagartoki Creatividad sin límites Snacks, laminados, ceviches, tartar, fritos, milhojas, brandadas, ajoarrieros, copitas cremosas…El bacalao Giraldo está abierto a la imaginación y a la creatividad, del clasicismo a la modernidad, de una sencilla y suculenta croqueta o buñuelo a la modernidad de un sushi de bacalao con algas o de una lasaña finger food. Las barras del futuro tienen una nueva estrella. Con esta iniciativa empresarial para la hostelería y el consumo privado, Giraldo oferta de nuevo el bacalao, su producto estrella, de la forma más cómoda, imaginativa y rentable: ¿Interesado en los productos de Bacalao Giraldo? Contacte en el tel. +34 945 465 673, en giraldo@bacalaogiraldo.com o vía web

Saquitos de queso Gouda

  • Con idéntico formato, los Saquitos de Queso a las Finas Hierbas ofrecen una nueva sensación gracias al fresco sabor del queso crema a las finas hierbas.
Saquitos de queso a las finas hierbas de McCain

Además de como aperitivo, los Saquitos de queso a las finas hierbas  dan un aire diferente a las ensaladas

  • Los Bocaditos de Pollo Oriental son una deliciosa combinación de filete de pollo y salsa agridulce, una receta “todo en uno” con los mejores ingredientes.
Bocaditos de pollo oriental McCain

Bocaditos de pollo oriental

  • Los Bocaditos de Queso resultan deliciosos gracias al contraste del rebozado fino y crujiente y el suave queso interior.
Bocaditos de queso de McCain

Bocaditos de queso

  • Finalmente, los Bocaditos Italianos son originales aperitivos de risotto de tomate y grana padano, con un corazón de queso mozzarella. Un concepto totalmente innovador que sorprende por el contraste de sabores y texturas.
Bocaditos Italianos

Bocaditos Italianos

Versátiles y listos para servir en cualquier ocasión, como tapa, ración o plato, añaden valor y sabor al menú del bar y del restaurante. Son productos congelados con el punto justo de sorpresa pero perfectamente reconocibles y que encajan en cualquier carta. Además son resistentes, fáciles de racionar (para un mejor control de costes), con gran retención del calor.

Con los nuevos aperitivos de McCain los hosteleros pueden ofrecer una amplia elección de sabores en su carta de tapas, todo con calidad y una  operativa sencilla y segura, sin complicaciones en la cocina (se fríen en pocos minutos en freidora).

¿Interesado en estos aperitivos? Contacte con McCain Foodservice en el tel. +34 91 443 04 00, en el mail info.spain@mccain.com o vía web. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "McCain: nuevos aperitivos que sorprenden desde el primer bocado"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario