Burger de Contrabando Chousa: pan de hamburguesa con aroma ahumado

Las hamburguesas van a ser totalmente diferentes a partir de ahora con La Burger de Contrabando de Chousa, el único pan de hamburguesa malteado con intenso aroma ahumado.

Pan de hamburguesa con sabor ahumado, de ChousaCon este nuevo lanzamiento, la marca del Grupo Ingapan ofrece a los hosteleros la posibilidad de diferenciar aún más sus hamburguesas artesanas y gourmet.

La Burger de Contrabando de Chousa es el único pan de hamburguesa que ofrece un intenso aroma ahumado. Se trata de un pan rústico de 100 gramos y 11,5 cm de oscuro, malteado, que sorprende por su sabor y por su apetitoso aroma a brasa, a barbacoa… Una pieza diferente, perfecta para impactar y aportar valor a las hamburguesas.

¿Cuál es el secreto de su peculiar sabor y aroma ahumado? Se consigue gracias un extracto de aroma a base de especias y vegetales que se añade en el  proceso de elaboración.

La Burger de Contrabando  es un producto congelado que sólo necesita 1 minuto de horno. Para su preparación, basta con descongelarlo durante 20-25 minutos a temperatura ambiente, y hornear a 190º-210º C durante 1 minuto.

Este pan de hamburguesa se ofrece en cajas de 22 unidades, y forma parte del nuevo catálogo 2017 de Chousa, con numerosas propuestas innovadoras y de gran calidad para que los profesionales hosteleros sorprendan a sus clientes.

¿Interesado en este producto? Solicita más información aquí, o llama al tel. +34 982 100 300. 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Burger de Contrabando Chousa: pan de hamburguesa con aroma ahumado"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario