Punk Pies: las empanadillas más rebeldes de Chousa

Una de las novedades destacadas del catálogo 2017 de Chousa son las nuevas Punk Pies, unas empanadillas rabiosamente jóvenes y de sabores sorprendentes para los que no cumplen las normas.
Empanadillas Punk Pies de Chousa, con un abundante relleno

Empanadillas Punk Pies de Chousa, con un abundante relleno

Las empanadillas Punk Pies de Chousa destacan ya a la vista por su silueta en forma de cresta y por llevar el nombre del sabor grabado sobre la masa. Si a ello le añadimos un relleno extra abundante, en tres recetas “de infarto” y plenamente actuales (Blank Angus, Pollo Thai y Pavo Cajún), el éxito está garantizado.

Son empanadillas con un peso de 90 gramos, medidas de 11,5 x 7,5 cm y que se preparan rápidamente: basta con hornear a 180-200 ºC durante 25 minutos. Una solución para barra, tape o o menú en el bar o restaurante.

Junto a otros productos innovadores como el pan de hamburguesa con aroma ahumado, forman parte del nuevo catálogo 2017 de Chousa, la marca del  Grupo Ingapan, con numerosas soluciones congeladas en panes gallegos, empanadillas y pastelería de tendencia para que los profesionales hosteleros sorprendan a sus clientes.

¿Interesado en estos productos? Solicita más información aquí, o llama al tel. +34 982 100 300. 

Ingapan en Gourmets: pabellón 6, stand: 6B06

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Punk Pies: las empanadillas más rebeldes de Chousa"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*