Calienta-platos y contenedores isotérmicos: tres innovaciones Dégerman para catering y colectividades

La firma Dégerman presenta tres innovaciones que facilitan considerablemente las operaciones en los sectores de catering, eventos y colectividades: el eficaz calienta-platos Heating Plate, cuyo funcionamiento vemos en este vídeo; el potente contenedor Isobox 200, y el contenedor Cargotrans, un “gigante” para el foodservice.

El calienta-platos más eficaz

Mantener los alimentos calientes es uno de los grandes problemas en cualquier catering. Un plato cerámico “roba” hasta un 40% del calor de los alimentos al emplatar, lo que condiciona el servicio de manera importante.

Con el revolucionario calienta-platos Heating Plate ya no habrá más platos fríos: puede calentar platos de hasta 32 cm en lotes de 40, 80 y 120 unidades, de una sola vez y en un tiempo récord.

¿Cómo? Consta de una base termoconvectora de mínimo consumo que se enchufa en cualquier lugar a la corriente eléctrica, y de una funda isotérmica. Lo sorprendente es que con un único aparato termoconvector se consigue calentar el número de platos necesario, tan sólo combinando el tamaño de la funda.

De este modo, 40 platos se calientan a 50ºC en sólo 40 minutos. En 60 minutos se obtienen 80 platos calientes, y en 75 minutos se calientan 120 platos al mismo tiempo. Todo ello de una forma elegante, cómoda, económica, sencilla y sobre todo, eficaz.

Heating Plate es una solución perfecta para el sector de catering, en todo tipo de eventos: buffets, cocktails, comuniones, bodas en fincas y a domicilio, grandes celebraciones, cenas de gala, etc.

Calentador de platos Heating Dish

 

Isobox 200: nueva medida para contenedor isotérmico Gastronorm en colectividades

Contenedor Isobox 200Llega Isobox 200, uno de los contenedores de plástico rígido más potentes de última generación. Construido en polipropileno alimentario de alta densidad, con un perfecto aislamiento, ofrece las más altas cotas de fortaleza para un trato intensivo. Destaca por su gran isotermia, perfecto para largas rutas de reparto de comida, así como por una excelente higienización en el lavado.

Sus asideros irrompibles y sus cierres de tracción reforzados configuran un modelo inmejorable para cocinas centrales y colectividades. Con una capacidad de 39 litros, permite alojar con total comodidad cubetas y/o recipientes Gastronorm. Y muy importante: sin “alas recortadas”, una demanda muy reclamada en el mercado. Es un producto con certificación alimentaria.

Contenedor IsoBox 200, de Dégerman

Isobox 200, en polipropilerno alimentario de alta densidad

 

Cargotrans: un  “gigante” para el sector foodservice

Con 105 litros de capacidad y menos de 3 kg de peso, este nuevo contenedor isotérmico es el aliado insustituible para el acarreo manual de productos de alimentación a temperatura controlada: congelada, refrigerada y/o caliente.

En sus paredes, Epp alimentario de alta densidad y extra grueso, 65 gr/lt, lo que le permite trasladar productos entre temperaturas de -40ºC a + 110ºC y con un coeficiente de 0,042 W/K

Además, con placas eutécticas de frío Cargotrans se convertirá en un fiel compañero en largas rutas de reparto, de forma segura e higiénica.

Admite separaciones interiores mediante cestas apilables normalizadas de 600×400 m/m. Con certificación alimentaria, es un producto ideal para reparto en pastelerías, vending y servicios de catering.

Contenedor isotermo Cargotrans, de Dégerman

Contenedor isotermo Cargotrans, de 105 litros

Más info sobre estas innovadoras soluciones de Dégerman en el tel. +34 91 629 17 10, o adquiéralas on-line vía web.

Dégerman expone en la feria HIP 2017, en el stand B119

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*