Novedades interesantes en la feria HIP 2017

La nueva feria HIP 2017 es el escaparate de equipos y soluciones tan interesantes para la hostelería como la nueva generación de cajas inteligentes Cashguard; las licuadoras de frutas y verduras de My Vitaminbar; el calienta-platos y los contenedores isotérmicos de Dégerman; la batidora ultra-potente y silenciosa Eclipse; las sábanas ignífugas o anti-ácaros de Vayoil Textil, y el córner de oizza Pizzella & Go de Campofrío.

 

Caja registradora inteligente Cashguard
Adiós a los problemas de manejo de efectivo en la hostelería

Hostelero: ¿sabe cuánto dinero pierde diariamente en su negocio por el manejo manual del efectivo? Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con las cajas registradoras inteligentes CashGuard.

Lea más sobre las ventajas de Cashguard

 

Vitamini, la licuadora súper compacta de frutas y verduras

¿Una licuadora súper compacta capaz de licuar frutas, hortalizas y/o verduras en 5 segundos? No es ciencia ficción: se llama Vitamini y la presenta My Vitaminbar.

Leer más sobre esta generación de licuadoras.

 

Calienta-platos y contenedores isotérmicos: tres innovaciones Dégerman para catering y colectividades

La firma Dégerman presenta tres innovaciones que facilitan considerablemente las operaciones en los sectores de catering, eventos y colectividades: el eficaz calienta-platos Heating Plate; el potente contenedor Isobox 200, y el contenedor Cargotrans, todo un “gigante” para el foodservice.

Conozca estas tres novedades

 

Hamilton Beach Eclipse: la batidora ultra-potente… y silenciosa

Llega el “blender” más esperado por los profesionales: la batidora Eclipse, de la prestigiosa marca Hamilton Beach. Un equipo que estaca por su rapidez y excelentes resultados en la elaboración de cócteles, smoothies, zumos con fruta fresca o congelada, frappés o frozens con cualquier tipo de cubitos de hielo. Y, además, es prácticamente silenciosa.

Lea más sobre esta batidora silenciosa.

 

Ignífuga, anti-ácaros, hipoalergénica… innovación en ropa de cama para el hotel

Vayoil Textil presenta en la feria HIP 2017 su innovadora línea de textiles técnicos para contract: sábanas ignífugas y una amplia colección de edredones y almohadas anti-ácaros e hipoalergénicos destinados al sector hotelero.

Lea más sobre estos textiles.

 

Pizzella & Go, la pizza de Campofrío para los establecimientos hosteleros

Cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer auténtica pizza italiana, en sólo tres minutos y recién horneada en el local, con el innovador concepto Pizzella & Go de Campofrío.

Lea más sobre esta solución.

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario