CashGuard: ahorro de tiempo (y más ventas) para cualquier negocio hostelero

Cada vez se ven más cajas registradoras inteligentes CashGuard en comercios y negocios hosteleros. Muchos no saben que, además de gestionar el efectivo de forma eficiente, esta solución supone un considerable ahorro de tiempo para dedicarlo al negocio…
Caja registradora inteligente CashGuard en un bar

Cada vez más establecimientos hosteleros emplean la caja registradora inteligente CashGuard

El cálculo es cuestión de números. Partiendo de un establecimiento hostelero tipo con 4 cajas registradoras, ¿cuántos cambios de caja se hacen al día? ¿Y cuántas veces hay que preparar el cambio antes del turno? Por lo menos serían 4 operaciones al día de unos 10 minutos cada una, es decir, 40 minutos en total.

Además, entre turno y turno, los empleados hacen un cuadre parcial y rellenan el informe del tal cuadre (seguramente no perfecto). Tardarán unos 15 minutos por operación, y quizás delante de los clientes. Total tiempo cierre parcial al día: 60 minutos.

Al finalizar la jornada, hay que cuadrar las cuatro cajas. Una operación laboriosa y nada sencilla: para entender de dónde pueden venir los errores se van a necesitar, al menos, 30 minutos por caja. Eso suma 120 minutos más del tiempo del gestor o el de los empleados. Empleados que están para vender y atender a los clientes, no para ser cajeros.

A todo ello se le suma que durante la jornada ha habido que dedicar por lo menos 10 minutos por caja para la introducción de monedas y cambio, lo que suman otros 40 minutos al día sin ninguna venta.

Resumiendo, en este establecimiento hostelero tipo la mera gestión de cajas consume 40 + 60 + 120 + 40 = 260 minutos al día.

La solución Cashguard

Profesionalhoreca - Telsystem - Cashguard

Con el sistema de gestión de efectivo CashGuard el hostelero ha de dedicar únicamente 30 minutos a la gestión de caja, logrando un ahorro en torno a los 230 minutos diarios, 1.380 minutos semana (6 días), 5.520 al mes y 66.240 al año. En definitiva: 1.104 horas extras al año que puedes emplear como desee.

El resultado: clientes más satisfechos al estar mejor atendidos; mejor fidelizados, y ventas al alza. Y algo fundamental: empleados que pueden dedicarse a la labor para la que fueron contratados: atender a los clientes para vender más.

El plazo para el retorno de la inversión en CashGuard ronda solamente el año (en función del volumen de negocio). Y además, la inversión se puede financiar hasta un máximo de 60 meses obteniendo importantes ventajas fiscales, contables y económicas, lo que conlleva no tener que desembolsar la inversión de golpe, el poder deducirse el 100% de la cuota y no afectar a los balances, inmovilizados y endeudamiento de la empresa.

¿Quiere implanta la solución CashGuard en su establecimiento? Contacte con Telsystem en los teléfonos (+34) 914 999 613 – 917 136 961 ó  en el e-mail info@telsystem.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario