Cashguard: la solución que ayuda a que su establecimiento sea más rentable y eficaz

¿Alguna vez se ha parado a pensar en el tiempo y dinero que está empleando en la manipulación del efectivo en su bar, restaurante o local? ¿La caja le da  disgustos y quebraderos de cabeza?  ¿Quiere ahorrar horas y horas en buscar un error en el cambio, en perseguir un posible hurto o una pérdida desconocida? ¿Quiere que su caja cuadre las 24 horas los 365 días del año? CashGuard, la solución de StronPoint para el cobro comercializada por Telsystem, es la solución.
Cashguard en un establecimiento hostelero

El trabajo con la solución CashGuard es más fluido, se libera el manejo del efectivo y se automatiza la gestión del dinero

Manejar billetes y monedas es una labor que no es rentable para su negocio y que no aporta valor al empleado, ya que se puede sentir sospechoso de los descuadres de caja y eso genera mal ambiente en el establecimiento.

De hecho, el empleado es el mejor comercial de un establecimiento, y al liberarle de la tensión de no equivocarse en los cambios y cobros podrá dedicar más tiempo y atención al cliente, aumentando sus ventas y beneficios.

Por su parte el hostelero, como responsable del establecimiento, podrá disponer de mas tiempo para analizar, gestionar y mejorar la eficacia de su negocio. Los tiempos que empleaba en averiguar los descuadres de caja los puede emplear en diseñar nuevas estrategias que incorporen mayor valor y productividad al establecimiento.

Con la solución CashGuard, Telsystem conseguirá que su restaurante, bar o local se transforme, reduciendo los costes en el manejo del efectivo. Se acabaron las manipulaciones de billetes y monedas: el personal se centra en el cliente y usted en la gestión

En definitiva: el trabajo con CashGuard es más fluido, se libera el manejo del efectivo y se automatiza la gestión del dinero.

Con la solución CashGuardTelsystem conseguirá que su restaurante, bar o local se transforme, reduciendo los costes en el manejo del efectivo. Se acabaron las manipulaciones de billetes y monedas, el personal se centra en el cliente y usted en la gestión. Y todo ello con total seguridad: el dinero del negocio está en un ciclo cerrado desde el momento del cobro hasta el momento del vaciado del cajón de CashGuard, evitando errores humanos, hurtos y tiempos de cuadres.

Nada como el testimonio de un hostelero, en este caso el del responsable del grupo de cervecerías Bonilla, para explicar lo que supone Cashguard en su establecimiento:

¿Una inversión costosa?

Desde Telsystem explican que a menudo “nos encontramos con el argumento de la elevada inversión que representa el sistema CashGuard para un bar, restaurante o local, pero el hostelero ha de plantearse cuánto tiempo y dinero está empleando realmente en la manipulación del efectivo. La experiencia de nuestros clientes tiene la respuesta:”

  • “CashGuard se paga solo”
  • “CashGuard se paga con los ahorros que genera”

¿Es una inversión alta tener su efectivo controlado por 8€ al día?

Contacte con Telsystem en los teléfonos (+34) 914 999 613 – 917 136 961 ó  en el e-mail info@telsystem.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Cashguard: la solución que ayuda a que su establecimiento sea más rentable y eficaz"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario