Brin Consultores presenta Cashlogy POS1500: el dispositivo rápido y compacto para la gestión del efectivo

Hoy por hoy, el efectivo sigue siendo el método favorito de pago en el sector hostelero. Cashlogy POS1500 es el dispositivo de última generación creado por Azkoyen para la gestión del efectivo de caja, y destaca por ser mucho más rápido, seguro y compacto. Brin Consultores lo presenta en la feria HIP 2018.

Cashlogy POS1500 es una solución revolucionaria, pensada para gestionar el efectivo en todos los negocios hosteleros sobre todo en aquellos en los que se necesite una alta velocidad sin renunciar a la fiabilidad y a la seguridad, y a un precio totalmente competitivo.

Solución de gestión de efectivo Cashlogy POS1500, de Azkoyen

Cashlogy POS1500 es seguro y compacto

Este dispositivo de Azkoyen acepta, valida, clasifica, almacena y dispensa monedas y billetes en el mismo punto:

  • Admite y dispensa monedas desde 1 céntimo de € hasta 2€ a granel.
  • Admite todos los billetes en una única boca, y los devuelve depositándolos en una bandeja de recogida.
  • Destaca por su alta velocidad de trabajo, tanto en monedas  (4/segundos admisión — 30/seg. devolución) como en billetes (1/seg. admisión — 1/seg. devolución)

De este modo, con Cashlogy POS1500 el manejo de dinero en efectivo en los procesos de cobro y pago se hace más seguro y fiable, más sencillo y eficiente, ya que se automatizan todos los procesos de la gestión, sin dar acceso al personal no autorizado.

Las ventajas para los hosteleros son muchas:

  • Se eliminan los errores de cambio
  • La caja cuadra al céntimo al final del día y en tiempo récord
  • Todos los fraudes son rechazados de forma inmediata
  • Se eliminan o reducen considerablemente las colas
  • Mejora el servicio evitando el contacto con el dinero
  • Se flexibilizan los turnos de trabajo
Cashconnect: utilice Cashlogy con su software de gestión
CashConnect

CashConnect permite utilizar Cashlogy con cualquier software de gestión

¿Duda de si Cashlogy es compatible con su software de gestión? No hay problema; Cashconnect es la solución de Brin Consultores que le permite utilizar Cashlogy con cualquier software.

CashConnect permite la utilización de máquinas de cobro con prácticamente cualquier programa de gestión con punto de venta. Y lo mejor: es independiente del sistema de gestión de su negocio, por lo que la inversión en software y hardware está garantizada a lo largo del tiempo.

Muy flexible, esta solución puede dar servicio a uno o varios puntos de venta, es decir, permite utilizar varios TPVs con un mismo Cashlogy.

CashConnect resuelve el problema de las colas: varios vendedores pueden cerrar ventas simultáneamente; estas aparecen claramente indicadas en CashConnect con importe, TPV del que procede, nombre e incluso un color para que el vendedor pulse en el monitor táctil y active su cobro justo antes de introducir el importe.

¿Quiere conocer estas avanzadas soluciones en directo? Contacte con Brin Consultores  en los tel. +34 977 103 680 y 912 774 290, o en info@brincst.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Brin Consultores presenta Cashlogy POS1500: el dispositivo rápido y compacto para la gestión del efectivo"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario