Novedades y soluciones que se presentan en la feria HIP 2018

Revestimientos de fácil instalación, sin obras; revolucionarias soluciones para la gestión del efectivo; estanterías que se adaptan a cualquier espacio; pulseras inteligentes para gestionar múltiples operaciones en el hotel, hornos y envasadoras de última generación… son algunas de las interesantes soluciones para la hostelería que se presentan en la feria HIP 2018. ¿Quiere conocerlas?
Banner de Grosfillex - Profesional Horeca
Element 3D, de Grosfillex: el encanto de la madera vintage… sin su mantenimiento

La madera envejecida está de plena actualidad en el interiorismo hostelero porque aporta un plus de calidez al espacio. La firma Grosfillex presenta la gama de revestimientos Element 3D, paneles con todo el encanto de la madera vintage que se instalan rápidamente sobre el revestimiento ya existente.

Leer más.

 

Brin Consultores presenta Cashlogy POS1500: el dispositivo rápido y compacto para la gestión del efectivo

Hoy por hoy, el efectivo sigue siendo el método favorito de pago en el sector hostelero. Cashlogy POS1500 es el dispositivo de última generación creado por Azkoyen para la gestión del efectivo de caja, y destaca por ser mucho más rápido, seguro y compacto. Brin Consultores lo presenta en la feria HIP 2018.

Leer más.

 

Camshelving: las estanterías premium que todos los chefs quieren tener

Todos los cocineros sueñan con un sistema de almacenaje modular, flexible y que se adapte a cualquier necesidad. Y si además son fuertes, estables y fáciles de montar, sin ningún tipo de tornillería, mucho mejor. Unos requisitos que cumplen las estanterías premium Camshelving, de Cambro, hechas para durar toda la vida.

Leer más.

Banner de Telsystem - Profesional Horeca

 

Toolkit II: pagos, reservas, control de accesos y más… con una sola pulsera

¿Quiere ofrecer un sistema de pago seguro en su establecimiento? ¿Agilizar el checkin? ¿Controlar los accesos? Easygoband presenta Toolkit II: un software que, sin modificar la usabilidad de los programas utiliza la empresa, se integra en los sistemas de gestión de hoteles y parques temáticos ofreciendo un sinfín de funcionalidades a través de una sencilla pulsera.

Leer más.

 

Cashguard: la solución que ayuda a que su establecimiento sea más rentable y eficaz

¿Alguna vez se ha parado a pensar en el tiempo y dinero que está empleando en la manipulación del efectivo en su bar, restaurante o local? ¿La caja le da  disgustos y quebraderos de cabeza?  ¿Quiere ahorrar horas y horas en buscar un error en el cambio, en perseguir un posible hurto o una pérdida desconocida? ¿Quiere que su caja cuadre las 24 horas los 365 días del año? CashGuard, la solución de StronPoint para el cobro comercializada por Telsystem, es la solución.

Leer más.

 

Hornos y envasadoras mychef de última generación
Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

Los dos nuevos y revolucionarios hornos mychef que se presentan oficialmente en Host 2017

La marca mychef de Distform mostrará en HIP 2018 sus revolucionarios equipos de cocina profesional: los nuevos modelos de hornos mychef, la envasadora iSensor y el abatidor mychill.

Leer más.

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Novedades y soluciones que se presentan en la feria HIP 2018"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario