Casi 17.000 establecimientos españoles con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Un total de 16.799 negocios de hostelería españoles han recibido el Certificado Excelencia 2015 de TripAdvisor. Ya en su quinta edición, este certificado sólo se concede en torno al 10% de las empresas listadas en esta web de viajes (alojamientos, restaurantes y lugares de interés en todo el mundo) que logran sistemáticamente buenos comentarios de los viajeros.

Cocineros de El celler de Can Roca

El celler de Can Roca es el nº 1 de los restaurantes de lujo en España, según los viajeros en TripAdvisor

En el nuevo palmarés 2015 de los Certificados de Excelencia de TripAdvisor, los 10 restaurantes de lujo favoritos de los viajeros en España son, por este orden, El Celler de Can Roca, El Club Allard, Martín Berasategui, DiverXo, Abac, Arzak, Montiel, Etxanobe, Los Roques y 5th Avenue.

El ranking de los 10 mejores hoteles en España queda, por este orden, así: Vincci Selección Aleysa; Hotel Primero Primera; Gold by Marina; Seaside Grand Hotel Residencia, Astoria Playa Only Adults; María Cristina; Bohemia Suites & Spa; Olivia Balmes; AlmaPamplona Muga de Beloso, y Cordial Mogán Playa.

Y en lo referente a destinos, el Top 10 para los viajeros en TripAdvisor que da así: Barcelona, La Oliva, Sevilla, Madrid, Llanes, Granada, Córdoba, Valencia, Marbella y Benidorm.

Exterior del Vincci Selección Aleysa

Vincci Selección Aleysa, de Benalmádena, nº 1 en el ranking de hoteles en España

Nuevo Salón de la Fama

TripAdvisor anuncia además el lanzamiento de su “Hall of Fame” o “Salón de la Fama”, una designación especial que se va a otorgar a las empresas que han logrado un Certificado de Excelencia durante  cinco años consecutivos, y que suponen sólo un 2% de los negocios presentes en esta popular web de viajes.

Hay un total de 29.042 ganadores del “Salón de la Fama” en todo el mundo, de los que 1.147 están en España. Barcelona cuenta con el mayor número de ganadores en esta clasificación especial en España: 174 establecimientos en 5 años consecutivos. Por su parte, Meliá Hotels ha recibido 58 Certificados de Excelencia en el Salón de la Fama.

¿Cómo se otorgan los Certificados de Excelencia?

Para otorgar los Certificados de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y la frescura de las opiniones publicadas por los viajeros en su web durante un período de 12 meses, así como la permanencia del negocio y el ránking del Índice de Popularidad en la web.

Para entrar en el listado de empresas a ser valoradas para este certificado, el establecimiento debe haber mantenido una calificación general en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones, y debe haber estado listado en esta web de viales al menos durante 12 meses.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario