Paradores y H10 Hotels, entre las hoteleras “más excelentes” del mundo, según TripAdvisor

TripAdvisor reconoce por primera vez las hoteleras con mayor proporción de Certificados de Excelencia. Entre el listado global de cadenas “más excelentes” hay dos españolas: Paradores y H10 Hotels.

Valoraciones de TripAdvisor - Profesionalhoreca

TripAdvisor ha considerado las hoteleras con mayor porcentaje de hoteles con Certificados de Excelencia

TripAdvisor otorga desde hace ocho años sus Certificados de Excelencia a los mejores alojamientos y hoteles. Ahora, por primera vez, la popular web de viajes otorga también su certificación a las cadenas hoteleras. En el Top30 de las “más excelentes” hay dos españolas: Paradores y H10 Hotels.

Para hacer el ranking, TripAdvisor ha determinado qué grupos hoteleros han tenido mayor porcentaje de beneficiarios de Certificados de Excelencia en las categorías de pequeñas, medianas y grandes cadenas.

profesionalhoreca tripadvisor

En la categoría de grandes cadenas hoteleras “más excelentes” (más de 500 establecimientos), las cinco primeras son Preferred Hotels & Resorts, Hyatt Hotels Corporation, Hilton Worldwide Holdings, Premier Inn y Marriott International.

profesionalhoreca tripadvisor

En la lista de las cinco cadenas hoteleras medianas “más excelentes” (entre 50-500 establecimientos), desatacan Four Seasons, Drury Hotels Company, The Indian Hotels Company (Taj and Vivanta),  Leading Hotels of the World y Shangri-La Group. Concretamente, en esta categoría destacan las dos cadenas españolas Paradores y H10 Hotels, en la posición 6 y 9, respectivamente.

profesionalhoreca tripadvisor

Y finalmente, entre las pequeñas cadenas hoteleras (20-50 establecimientos) destacan en los cinco primeros puestos Belmond, The Oberoi Group,  Loews Hotels & Co, Mandarin Oriental Hotel Group y Jurys Inn.

“Por primera vez en la historia TripAdvisor otorga un reconocimiento también a las cadenas hoteleras, no sólo a los hoteles individuales ganadoras de este año”, explica Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Los viajeros de todo el mundo consideran nuestro Certificado de Excelencia como un símbolo de un servicio de alta calidad constante, y los hoteles lo exhiben con orgullo”.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario