Casual Cakes de Erlenbacher: 6 tartas que arrasan en la hostelería y acaparan premios

Son un perfecto exponente de la nueva pastelería: más ligera, saludable, con nuevos ingredientes y un aspecto informal y tentador. La gama de Casual Cakes de Erlenbacher triunfa en la hostelería al mismo tiempo que sigue recibiendo premios internacionales; el último, en la feria Internorga.

El concepto de Casual Cakes reinventa la pastelería clásica y se dirige a un público, los millennials, que buscan alimentos sorprendentes por sus ingredientes y su presentación, más ligeros y saludables.

Profesionalhoreca, Casual Cakes de Erlenbacher

El tentador aspecto de los seis pasteles que componen la gama Casual Cakes de Erlenbacher

Los maestros pasteleros de Erlenbacher han creado esta gama de seis tartas sin cobertura, con el típico aspecto ‘naked cake‘ tan de moda, que son cremosos, afrutados y muy apetitosos, con un aspecto informal que gusta por igual a jóvenes y no tan jóvenes.

Una gama que ha merecido la estrella de oro (Gold Star) otorgada por la revista alemana Tophotel en el marco de la feria Internorga de Hamburgo.

No importa cuándo, dónde y cómo se coman: los Casual Cakes se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar. Esta es la gama completa:

– Pastel Red Velvet: Chocolate crujiente con un toque fresco y cremoso que aporta  la nata con queso crema entre tres capas de bizcocho ligero, están cubiertos por una capa de nata con queso cremoso. Su intenso color rojo lo pone la remolacha: es un placer 100% natural. Para rematarlo, virutas de chocolate blanco. Se deshace en la boca.

– Pastel de Caramelo y Zanahoria: El sabor fresco del skyr, el yogur nórdico, va muy bien con el dulce del caramelo y da un toque moderno y contemporáneo a este pastel que alterna tres bases de bizcocho jugoso de zanahoria con capas de nata, skyr y vainilla. Encima, nueces y caramelo.

Para el hostelero, estas seis tartas de la gama Casual Cakes se presentan congelados y son muy fáciles de manejar, ya que vienen todos precortados

– Pastel de Chocolate y Cereza: Entre tres bases de brownie de chocolate se alternan una capa de crema de cacao y otra de crema de cerezas. Una armonía de aromas que también atrae visualmente por lo llamativo de sus colores. Se acaba con chocolate blanco y negro ligeramente crujiente.

– Pastel de Nueces y Escaramujos: Tres capas de bizcocho de nueces, según la receta clásica, cada una cubierta con una cremosa mezcla de nata, skyr y vainilla, y una sutil combinación de escaramujos y arándanos rojos. Muy nórdico y delicioso.

– Pastel de Arándanos cremoso y tierno: Una combinación de arándanos con crema de leche y flores de saúco entre tres capas de ligero muffin. El dulzor de los arándanos armoniza perfectamente con el toque ligeramente amargo del saúco.

– Pastel de Espino Amarillo afrutado y aromático: El llamado “limón del Norte” forma esta combinación agridulce al estilo nórdico. Capas esponjosas de brownie de chocolate se alternan con capas de nata con crema de leche y espino amarillo. Como colofón, un baño de virutas de chocolate.

Para el hostelero, estas seis tartas de la gama Casual Cakes se presentan congelados y son muy fáciles de manejar, ya que vienen todos precortados. Y como todos los pasteles y tartas premium de Erlenbacher, carecen de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

¿Interesado en estos productos? Todos se distribuyen en España. Más info en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario