Casual Cakes de Erlenbacher: así es la nueva pastelería para millennials

Nuevas tartas para los nuevos tiempos. La pastelería tradicional se reinventa para un consumidor millennial, que demanda alimentos más ligeros, equilibrados y sostenibles sin renunciar al sabor. La firma alemana Erlenbacher responde a estas demandas con su línea de Casual Cakes: informales, atractivos y con un perfecto equilibrio entre placer y salud.

La nueva línea de Casual Cakes de Erlenbacher es muy tentadora: se compone de Tarta de Caramelo y Zanahoria, Tarta de Chocolate y Cereza Tarta Red Velvet. Va dirigida especialmente a la generación millennial: jóvenes de entre 20 y 35 años que representan actualmente entre el 15% y 20% de los hogares. Muy bien informados, son exigentes con los alimentos: prefieren las texturas más ligeros, propuestas saludables y sostenibles, ingredientes sorprendentes y una total transparencia en todas las áreas de la producción, esto es, máxima trazabilidad.

Los tres nuevos Casual Cakes de Erlenbacher - profesional horeca

Nueva pastelería para un consumidor de hoy: los tres nuevos Casual Cakes de Erlenbacher

Jóvenes que se preocupan por la salud, pero que  no quieren renunciar al placer. Para ellos son los Casual Cakes de Erlenbacher: con un aspecto casero e informal, muy atractivo: son pasteles “nude”, sin cobertura, que muestran sus capas de producto con una imagen muy fresca y apetecible que habla por sí sola en cualquier barra, vitrina o carro de postres. Y con saboresa la altura:

  • Tarta de Caramelo y Zanahoria: La tarta de zanahoria o carrot cake, con su aire hipster, está de plena actualidad. La de Elenbacher incorpora almendras que armonizan a la perfección con la zanahoria, el lácteo skyr (una especie de yogur islandés), y caramelo para darle un toque moderno y contemporáneo. Tres pisos de bizcocho de zanahoria se alternan con capas de nata, skyr y vainilla, y el conjunto va coronado con una capa cremosa y crujiente de nueces y caramelo.

    Tarta de Caramelo y Zanahoria, Casual Cake de Erlenbacher - profesional horeca

    Tarta de Caramelo y Zanahoria

  • Tarta de Chocolate y Cereza: El chocolate no podía faltar en los Casual Cakes. En esta tarta se intercalan tres bases de brownie con una capa de nata de cacao y otra capa de nata de cerezas. Por encima, chocolate ligeramente crujiente rematado con cerezas dulces, que ponen el toque de color y logran un contraste muy especial con el chocolate.

    Tarta de chocolate y cereza, Casual Cake de Erlenbacher - profesional horeca

    Tarta de chocolate y cereza

  • Tarta Red Velvet: Chocolate blanco, queso fresco y nata consiguen una armonía perfecta en esta tarta que hace honor a su nombre, ya que es tan suave y tierna que se se deshace en la boca. Tres capas ligeras de muffin se intercalan con una capa de nata con queso fresco cremoso. Su intenso color rojo lo pone la remolacha: es un placer 100% natural. Para rematarla, virutas de chocolate blanco.

    Tarta Red Velvet, Casual Cake de Erlenbacher - profesional horeca

    Tarta Red Velvet

Estas tres referencias, que se dirigen a la hostelería, tienen un diámetro de 24 cm y se presentan congeladas y precortadas en 12 porciones.

Como todos los pasteles y tartas premium de Erlenbacher, las Casual Cakes carecen de aditivos que deben ser declarados, aromas artificiales, colorantes y grasas o aceites hidrogenados.

¿Interesado en estos productos? Todos se distribuyen en España. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario