Chef’s Collection, la línea de porcelana de autor de Vista Alegre

Nadie como el propio chef para diseñar el plato de sus sueños. Y si lo hace en colaboración con una reputada firma de porcelana como Vista Alegre, el resultado es una colección de piezas exquisitas y muy personales, cada una con la firma de un gran cocinero. ¿Su nombre? Chef’s Collection.

Para crear nuevas vajillas destinadas a la alta gastronomía, Vista Alegre ha recurrido a quienes mejor conocen este universo: consagrados chefs internacionales con estrellas Michelin.

Platos de la vajilla Natura, del chef portugués Vítor Matos, del restaurante Antiqvvm de Oporto (1*), dentro de la Chef's Collection de Vista Alegre

Platos de la vajilla Natura, del chef portugués Vítor Matos, del restaurante Antiqvvm de Oporto (1*), dentro de la Chef’s Collection de Vista Alegre

De esta asociación han nacido piezas exquisitas y exclusivas, que aúnan la calidad y diseño de Vista Alegre con la creatividad y el sentido práctico que exigen la alta cocina. El proyecto Chef’s Collection de Vista Alegre se extiende ya a varios países, con exclusivas piezas que llevan la firma de grandes cocineros como los portugueses Rui Paula, Ricardo Costa, Vítor Matos y Luis Baena; el italiano Zeffirino; el alemán Michael Grünbacher; el ruso Denis Perevoz; la brasileña Roberta Sudbrack y el francés George Blanc, así como los chefs internacionales afincados en Portugal Dieter Koschina Benoit Sinthon y Ljubomir Stanisic.

No falta un representante español, el vasco Diego Guerrero, al frente del madrileño DStage, co-creador de la vajilla Naiz (“Soy” en euskera).

Platos de la vajilla "Naiz", de Diego Guerrero, que forman parte de la Chef's Colletion de Vista Alegre

Platos con relieve de la vajilla “Naiz”, de Diego Guerrero, que forman parte de la Chef’s Colletion de Vista Alegre

Los productos de porcelana para restauración (Hotelware) de Vista Alegre, exclusivos y distintivos, se caracterizan por una excelente relación calidad/precio para todos los segmentos: medio, alto y de lujo. Su amplia gama de modelos combinan diseño contemporáneo, innovación técnica y las propiedades funcionales que exige el exigente uso en la hostelería, y entre las cuales se encuentran la dimensión, la volumetría, la resistencia y la ergonomía. Sus vajillas se encuentran en las principales cadenas de hoteles y restaurantes de todo el mundo.

¿Interesado en los platos de Chef’s Collection de Vista Alegre? Contacte en el tel. +34 914 026 722 o en espana@vistaalegre.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario