Color en los vasos, copas de cóctel, copas de vino con marcas de medida: lo nuevo de Giona Premium Glass

¿Qué es lo último en cristalería profesional? Lo recoge el catálogo 2018 de Giona Premium Glass, con novedades como los vasos de color, nuevas copas de cóctel y vasos mezcladores, y copas de vino tipo burdeos con marcas de medida.

Este año la marca Giona Premium Glass de Exportcave sorprende con nuevos diseños que responden a las demandas de los profesionales hosteleros.

Así, en línea con las nuevas tendencias, introduce el color en algunas de sus piezas, jugando con atractivos tonos azules y violetas en dos diseños de sus vasos Elip y el azul oscuro en el nuevo vaso long drink de 38 cl perfecto para agua, refrescos… Los tres aportan un plus decorativo en mesa:Vasos de colores Giona

Copas de cóctel de borde fino

Las línea de copas de cóctel da la bienvenida a dos nuevos diseños: Spirits, de 20cl y Round, de 24 cl, dos singulares modelos para coctelería que permiten apreciar aún mejor las creaciones de los bartenders gracias a la finura y suavidad de los bordes realizados con corte frío.

Copas cóctel de Giona

Junto a ellas se presenta un vaso mezclador en su versión lisa o tallada, una herramienta perfecta para los profesionales.

Copas Wine Bar

Tras la primera incursión de la marca en el mundo del vino, con la revolucionaria copa de vino Doña Perfecta 7GB, Giona añade ahora dos modelos más a su catálogo, la copa Wine Bar y Gran Wine Bar, diseños de tipo burdeos en diferente altura que cuentan con una capacidad de 53 cl.

Copas Wine Bar de Giona

Tienen una característica especial: estos dos últimos productos pueden adquirirse con marcas de medida, tres líneas que determinarán el servicio para 7, 6 ó 5 copas por botella, un detalle que se adapta a las necesidades de cada establecimiento para obtener así el máximo rendimiento.

¿Interesado en las productos de cristalería profesional Giona Premium Glass? Contacte en el tel. +34 921 14 09 41 y en info@gionapremiumglass.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario