Por qué los hosteleros prefieren la copa Doña Perfecta 7GB

La primera copa de vino que lanza la marca profesional Giona Premium Glass está arrasando en la hostelería por dos características únicas: es apropiada para todo tipo de vinos y facilita su servicio controlando la dosis servida: permite obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl. ¿Su nombre? Doña Perfecta 7GB.
La copa Doña Perfecta 7GB es válida para todo tipo de vinos

La copa Doña Perfecta 7GB es válida para todo tipo de vinos

Doña Perfecta 7GB, la primera copa de vino de Giona Premium Glass, es perfecta para la degustación de todo tipo de vinos, ya que su diseño favorece la apreciación de las características organolépticas tanto de vinos tranquilos como espumosos. Además, cuenta con la anchura necesaria para liberar los aromas y un estrechamiento en boca para concentrarlos, y en el caso de los vinos espumosos, para evitar la pérdida de gas carbónico.

De este modo, en una sola copa se pueden servir y degustar tanto vinos tintos, como blancos, rosados o espumosos. En el caso de estos últimos, gracias al “efecto V”, su forma acabada en punta con perforaciones láser, se garantiza la correcta y continua efervescencia para una degustación placentera.

7 copas de vino por botella

Otra característica de la copa Doña Perfecta 7GB que aprecian especialmente los hosteleros es la facilidad para controlar el vino servido, pudiendo obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl. Su ángulo permite servir 10 cl en cada servicio con una gran apariencia, dejando el espacio necesario para facilitar la oxigenación. Una característica esencial para la hostelería, ya que rentabiliza al máximo cada botella y facilita el trabajo diario.

Doña Perfecta 7GB permite obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl.

Doña Perfecta 7GB permite obtener 7 copas de vino por cada botella de 75 cl.

Alta calidad

Las copas Giona se distinguen, además, por su especial fabricación: son copas elaboradas en cristalino de alta calidad con la tecnología de pie estirado, que permite unir el cáliz con el pie sin soldaduras, evitando puntos débiles y generando una copa de una sola pieza, lo que les aporta una mayor elasticidad y fortaleza frente a otros sistemas de fabricación.

Por todo ello Doña Perfecta 7GB es una copa “inteligente”, atractiva, funcional y muy rentable para la hostelería.

Giona Premium Glass ofrece a los hosteleros una gama de productos elegantes y profesionales especialmente diseñados para el servicio de coctelería y combinados en hostelería. Su catálogo incluye, además de la copa de vino Doña Perfecta, vasos, copas de cóctel y copas para combinados, elaborados con el mejor material, cristalino, con un exigente sistema de fabricación que garantiza la calidad de acabado de todos sus diseños.

En Evolution Spirits del Salón de Gourmets

¿Quiere conocer Doña Perfecta y el resto de los productos Giona? La marca estará presente con un stand en Evolutión Spirits, el nuevo espacio dedicado a los destilados premium en el Salón de Gourmets 2017.

Giona Premium Glass es una marca de Exportcave, S.L.

Más info en el tel. +34 921 14 09 41 o en info@gionapremiumglass.com

Bebiendo vino en un bar en copas Doña Perfecta 7GB

Doña Perfecta 7GB, una única copa para un servicio de vino de calidad

Giona Premium Glass en Gourmets 2017: pabellón 10, stand 10-ES 11

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Por qué los hosteleros prefieren la copa Doña Perfecta 7GB"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario