¿Conoces la revolución de la fritura? Apúntate a una demo gratuita de la freidora Fast Chef Elite

La freidora Fast Chef Elite fríe sin humos y sin olores; cualquier establecimiento hostelero podrá freír sin problemas aunque no tenga salida de humos ni campana extractora. Si no la conoces, ahora es el momento de experimentar todas sus posibilidades en una de las demos gratuitas que se organizan en diferentes ciudades españolas. Las próximas: Bilbao, Granada, Córdoba, Valencia, Zaragoza y Valladolid.

La freidora Fast Chef Elite, de Qualityfry, está revolucionando el panorama hostelero. Cada vez la usan más establecimientos porque no requiere salida de humos ni genera olores, y también por razones de rapidez, rentabilidad, calidad de fritura, y estandarización de procesos.

Freidora Fast Chef Elite

La freidora Fast Chef Elite se puede instalar en cualquier lugar

Muchos negocios hosteleros pueden aumentar sus ingresos añadiendo nuevos platos de fritura a la carta o mejorando la calidad de sus fritos. Asistir a una demostración en directo sobre lo que ofrece la freidora Fast Chef Elite puede mostrarles nuevas posibilidades para mejorar la rentabilidad.

Las demostraciones, que celebran de manera continuada en distintos puntos de la geografía española, están dirigidas a los profesionales hosteleros, y durante las mismas se fríen todo tipo de productos (frescos, congelados, dulces y salados) para mostrar las posibilidades que tiene la freidora Fast Chef Elite.

Cualquier profesional que quiera explorar nuevas vías de ingresos para su negocio puede acudir a una de estas demos gratuitas, impartidas por el equipo de responsables y especialistas de QualityFry

Cualquier profesional que quiera explorar nuevas vías de ingresos para su negocio puede acudir a una de estas demos gratuitas, impartidas por el equipo de responsables y especialistas de QualityFry. 

Los hosteleros no puede perdérselas: descubrirán la revolución de la fritura de primera mano y conocerán cómo pueden dinamizar sus negocios.

Las próximas demostraciones se van a celebrar en diferentes ciudades españolas:

  • Día 4 de octubre, en Bilbao. Hotel NH Bilbao Feusto (c/Francisco Maciá Kalea, 9, Bilbao)Ver mapa
  • Del 5 al 8 de octubre, en Granada. Palacio de Congresos de Granada.
  • Día 19 de octubre, en Córdoba. Pendiente de confirmar el lugar.   
  • Día 23 de octubre, Valencia. Hotel Silken Puerta de Valencia (avda. del Cardenal Benlloch, 28, 46021 Valencia). Ver mapa
  • Día 24 de octubre, en Zaragoza. Hotel Eurostars Rey Fernando. Plataforma Logística de Zaragoza (c/ Bari, 27, 50197 Zaragoza)Ver mapa
  • Día 25 de octubre. en Valladolid. Hotel Zentral Parque Valladolid (Paseo del Hospital Militar, 47007 Valladolid). Ver mapa

Los interesados en asistir deben escribir a info@qualityfry.com, indicando “Demo Valencia”, “Demo Sevilla”, o “Demo Barcelona”, o llamando al tel +34 913 759 567.

¡Reserva tu plaza ya!

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario