Por qué arrasa la freidora para locales sin salida de humo Fast Chef Elite

Está triunfando en los establecimientos de restauración moderna y cada vez la utilizan más cadenas y locales de moda. ¿Cuál es el secreto de la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite? Sus propios usuarios nos lo cuentan en este vídeo. 

Más Q Menos, La Taberna de Cea, La Sureña, The Original Globet Croquettes o el El Papelón son sólo algunas de las enseñas de restauración que utilizan la freidora Fast Chef Elite de la firma QualityFry. Su testimonio lo deja claro: usan la freidora más avanzada del mercado, que no requiere salida de humos ni genera olores, por razones de rentabilidad, calidad de fritura, estandarización de procesos y su tecnología ecofry.

Estos son los motivos por los que locales de éxito como los mencionados cuentan con esta avanzada freidora de Qualityfry:

Freidora Fast Chef Elite

Fast Chef Elite es una freidora completamente estanca, que no requiere salida de humos

  • Aumenta los beneficios. David Rey, propietario de La Taberna de Cea, asegura que ha duplicado el beneficio de su negocio desde que ha instalado la freidora Fast Chef Elite. Para Ricardo Fernández, propietario de The Original Globet Croquettes, la freidora es el corazón del negocio. Según los hosteleros, la rentabilidad se obtiene después de apenas dos meses y medio, tras los que se amortiza su compra.
  • Es muy rápida: el producto sale preparado para su consumo en tiempo récord. Se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo 2 minutos. Esta característica aporta un valor añadido para aquellos negocios con un gran volumen de comensales. Además, la máquina avisa cuando el producto está listo, por lo que el personal puede centrar su atención en atender la barra o las mesas.
  • Permite freír varios productos distintos a la vez, sin mezclar sabores, lo que aprecian especialmente los establecimientos con cartas amplias. El resultado de la fritura es siempre óptimo, muy crujiente y en su punto, con el producto perfectamente escurrido, sin alteraciones en el sabor, y puede presentarse de inmediato al cliente.
  • Es muy fácil de instalar y de usar. Una de las características que hacen más valiosa esta máquina es su sencillez tanto en la instalación como en el uso: prácticamente después de instalarla y poner el aceite ya puede comenzar a utilizarse. Cualquier persona del equipo puede utilizarla, y un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir. Además, es una máquina estanca y no requiere salida de humos.
  • Ahorra energía. La freidora Fast Chef Elite está cerrada completamente. Su interior estanco, además de evitar problemas de olores y salida de humos, consigue que funcione reduciendo al máximo la pérdida de calor y, por lo tanto, con un consumo menor de energía. Esta característica se completa con el Sello de Excelencia concedido por la Comisión Europea dentro del Marco Horizonte 2020.
  • Aumenta la satisfacción del cliente. “Nuestros clientes nos transmiten elogios con el cambio”. Eso es lo que dice Inés Jiménez, gerente de La Sureña, sobre la opinión de su clientela después de instalar en su local la freidora Fast Chef Elite. Por su parte, Ricardo Fernández explica que la versatilidad de la máquina le permite satisfacer a público exigente. “Nos da la posibilidad de llegar a paladares muy exquisitos”, señala.

¿Interesado en esta freidora sin humos ni olores? Contacte con QualityFry en el tel. +34 913 759 567 o en info@qualityfry.com 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Por qué arrasa la freidora para locales sin salida de humo Fast Chef Elite"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*