Consigue ahora gratis tus entradas a la feria Guest Madrid y su foro de conferencias

Atención, hotelero y profesional de la industria del alojamiento: hasta el 31 de julio puedes conseguir gratuitamente tus entradas para acceder a Guest Madrid, la nueva feria del sector hotelero que impulsa la Cehat, y su foro Guest Summit.

Logo de la feria Guest 2017Guest Madrid, que se celebrará se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid es el nuevo evento de innovación para el sector hospitality promovido por Cehat e ITH en colaboración con la firma organizadora de eventos profesionales Easyfairs.

Durante esos dos días esta feria mostrará las últimas novedades en tecnología aplicadas al sector del alojamiento, además de soluciones de outsourcing & facility management, tendencias de restauración, y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

Em total expondrán en Guest 150 empresas proveedoras, incluyendo soluciones de eficiencia energética, diseño de interiores y servicios de consultoría y formación.

Se espera la visita de más 14.000 visitantes profesionales que podrán recorrer el área expositiva de Guest 2017 y participará en los distintos talleres, debates, mesas redondas, ponencias, congreso y áreas de networking que rodean al evento. En el foro Guest Summit se abordarán las temáticas clave ayudar a conocer las próximas tendencias del sector, centrándose en las nuevas tecnologías, la eficiencia y rentabilidad, el conocimiento del cliente y la sostenibilidad.

Hasta el 31 de julio es posible adquirir las entradas on-line, tanto a la feria Guest como al Guest Summit, de manera gratuita; una oportunidad única para estar a la última en las innovaciones para el sector hotelero y del alojamiento. Pinche aquí para conseguirlas ahora.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*