Croissants premium y panes para bocadillos, de la mano de Lantmännen Unibake

La firma sueca de masas congeladas relanza en nuestro país, respondiendo a las demandas de la hostelería, dos de sus líneas gourmet: los croissants premium y los panes Sandwino.

Gracias a su dilatada experiencia y usando sólo los mejores ingredientes, Lantmännen Unibake pone a disposición de restauradores y hosteleros su línea premium de croissants compuesta por estas tres variedades, cada vez más demandadas en la hostelería actual:

Croissants premium y pan Sandwino, nuevos productos Lantmännen para satisfacer la demanda de la hostelería actual

  • Croissant de masa madre: con una miga ligera y aireada, esta especialidad presenta un marcado sabor a nuez gracias a su base de masa madre de centeno tostada.
  • Croissant multicereales: elaborado con cinco cereales seleccionados, esta variedad destaca por su rico contenido en fibra.
  • Croissant de avena y miel: se trata de una receta realmente especial, elaborada con avena y endulzada con miel, que ofrece agradables sensaciones gustativas.

Por otro lado, Lantmännen Unibake también ha relanzado en nuestro país su completa gama de panes Sandwino, que se caracteriza por su gran sabor, alta calidad y versatilidad. Y es que esta línea de producto, que se descongela en tan sólo 30 minutos, cuenta con una gran variedad de formatos que dan respuesta a las distintas necesidades de elaboración que se pueden plantear en un establecimiento hostelero.

Así, la gama Sandwino ofrece soluciones para la preparación de sándwiches, paninis, hamburguesas en tamaño normal y mini, hot dogs, bocaditos, pinchos y tapas, etc.

¿Interesado en estos productos? Contacte en el tel. +34 93 205 05 08 o en atencion.cliente@lantmannen.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario