Ecológicos, artesanos, de masa madre… nuevos panes de Lantmännen para sándwiches, bocadillos y hamburguesas

Lantmännen Unibake amplía su gama de productos de panadería para el canal horeca con incorporaciones que responden tanto a la demanda de los consumidores como de los propios profesionales. Sus nuevas referencias de panecillos ecológicos, panes de hamburguesa y hogazas permiten a los hosteleros hacer más atractiva su oferta de sándwiches, bocadillos gourmet y tapas.

Esta firma sueca de masas congeladas sigue apostando por ofrecer a la hostelería española nuevas líneas de panadería premium, muy en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Así, en el pasado Salón de Gourmets Lantmännen presentaba su novedosa propuesta de productos de panadería ecológicos y artesanos, con interesantes incorporaciones;

  • Pan de focaccia multicereales: un producto ecológico, apto para veganos. Precortado, resulta muy cómodo y fácil de preparar: basta con descongelar y listo. Peso por unidad: 100 gramos.
  • Sub sandwich ecológico con semillas; producto ecológico elaborado con masa madre, topping de semillas de calabaza y copos de avena. Cocido en horno de piedra, es apto para veganos. Precortado, basta con descongelar y listo. Peso por unidad, 140 gramos; diámetro del pan: 22 cm.
Las nuevas focaccias y panes de sándwich de Lantmannen

Las nuevas focaccias y panes de sándwich de Lantmännen son productos ecológicos y con un aspecto rústico y apetitoso que ofrecen muchas posibilidades

  • Pan de hamburguesa con chía y mijo: producto artesano elaborado con masa madre y con semillas de chia y mijo, que aportan gran cantidad de nutrientes. Cocido al horno de piedra, es apto para veganos. Ya precortado, basta con descongelar. Peso por unidad, 140 gramos; diámetro del pan: 22 cm.
  • Pan de hamburguesa con skyr. Elaborado con masa madre, el skyr es un superalimentoreconocido a nivel mundial por su alto contenido en proteína y bajo contenido en grasa. Cocido al horno de piedra, se ofrece precortado. Basta con descongelar y listo. Peso por unidad, 100 gramos; diámetro de 12 cm.
  • Surtido mini hamburguesa gourmet: con tres tipos de pan de hamburguesa gourmet. Apto para veganos. Basta con descongelar y hornear durante 4 minutos  a 170 – 190 ºC. Peso por unidad, 35 gramos; diámetro de 7 cm.
Diferentes opciones de panes para hamburguesas de Lantmannen

Diferentes opciones para hamburguesas de Lantmännen. De izda. a dcha. y de arriba a abajo, panecillo para mini hamburguesa gourmet; burger de chía y mijo; burger de skyr, y focaccia multigrano

  • Hogazas de multicereales, nueces e integral con semillas de calabaza. Los tres son productos artesanos hechos con masa madre e ingredientes saludables. Aptos para veganos, cocidos al horno de piedra. Han de descongelarse y hornear 11 minutos en horno a 190 ªC. El pan multicereales tiene un peso por unidad de 600 gramos; el de nueces tiene un peso de 610 gramos/unidad, y el pan integral con semillas de calabaza de 509 gramos por unidad.
Hogaza multicereales de Lantmannen

Hogaza multicereales de Lantmännen

¿Interesado en estos productos de panadería congelada de Lantmänenn Unibake? Contacte en el tel. +34 93 205 05 08 o en atencion.cliente@lantmannen.com

¿Buscas nuevas ideas para tu negocio hostelero? Descárgate aquí el recetario de Lantmännen con 14 originales recetas de bocadillos, sándwiches y hamburguesas para impactar a tus clientes:

recetario de Lantmännen

Haz clic en la imagen para descargar el recetario

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario