Dgusta, nueva feria gourmet en Valladolid

Nueva feria gourmet en Valladolid: el salón Dgusta reunirá los días 6 y 7 de febrero a una treintena de empresas que expondrán su oferta de productos y equipos para la hostelería, en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia.

Logo feria Dgusta ValladolidLa distribuidora vallisoletana de alimentación y bebidas Extealde organiza esta feria gourmet, que en su primera edición mostrará una oferta de alimentación, cervezas, vinos, café, agua, vajillas y equipamiento de primeras marcas. Cuenta con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Valladolid.

El objetivo es “consolidar a la ciudad como referente de una hostelería que apuesta por la calidad y la profesionalización del sector y acercar al público la cultura del producto gourmet”, señalan los organizadores.

Como complemento a la oferta expositiva, en Dgusta Valladolid se celebrarán catas y clases magistrales sobre diferentes productos, con una duración de 45 minutos cada una dirigidas a los profesionales de la hostelería. Comenzarán el 6 de febrero a las 17.00 horas con Bodegas Pinna Fidelis, y le seguirán Hijos de Alberto a las 18.00 horas y Cvne, a las 19.00.

Al día siguiente continuarán la marca de café Blackzi a las 11.00 horas; Salsa Bastarda, a las 12.00; y Hacienda Zorita, a las 13.00. Por la tarde será el turno de Matarredonda, a las 17.00 horas; Cvne, a las 18.00 y, finalmente Astrales, a las 19.00 horas.

En la feria estarán presentes ocho bodegas: Astrales, Cvne, Hijos de Alberto Gutiérrez, Lolea, Matarredonda, Osborne, Pinna Fidelis y Salvueros. En alimentación participarán firmas como Aceites Abril, Areoso Gourmet, Alma Real, Conservas JJJ, Fuentetaja, Hacienda Zorita, Marieta Selección, Naroki, Oligueva, Salsa Bastarda, Pafritas y TGT.

AB Inbev traerá las cervezas Corona, Budweiser, Franziskaner y Stella Artois. También participará Cerveza Milana, café Blackzi y Nestlé Waters, con sus marcas Perrier y Aquarel. En cuanto a menaje estarán Giona Premium Glass, Lehmann Glass y Eurovajilla, y las firmas Jota Industrial y Euroclean mostrarán sus productos industriales.

Se trata de la prometa vez de un salón que pretende consolidarse “hasta convertirse en una cita indispensable en la ciudad”, afirma la organización. La cita, los días 6 y 7 de febrero de 2017 en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Los interesados en asistir pueden inscribirse aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario