II Feria gourmet Dgusta, en Valladolid

Vuelve la feria Dgusta a Valladolid: se celebrará los días 5 y 6 de febrero, y mostrará la oferta de productos gourmet de 27 empresas. Las catas y las clases magistrales serán otro de los puntos fuertes de esta edición.

Logo segunda edición de feria gourmet DgustaLa distribuidora vallisoletana de alimentación y bebidas Extealde organiza de nuevo esta feria gourmet dirigida a los profesionales hosteleros y que cuenta con el apoyo de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Valladolid.

El Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid acoge, los días 5 y 6 de febrero, la segunda edición de Dgusta, en la que 27 empresas mostrarán sus productos gourmet (vino, alimentación, café, cerveza, vajilla e industrial). El  objetivo es consolidar a la ciudad como referente de una hostelería que apuesta por la calidad y la profesionalización del sector y acercar al público la cultura de los productos de calidad.

Entre las empresas participantes mostrarán sus productos diez bodegas: Los Astrales, Barbadillo, Estancia Piedra, Hijos de Alberto, Lolea, Bodegas y Pagos Matarredonda, Grupo Bodegas Palacio 1894, Portia, Salvueros y Ramón Bilbao.

Junto a ellas estarán empresas dedicadas a la alimentación como Alma Real, Areoso Gourmet, Arroz Brazal, Bacalaos Alejandra, Benis Gourmet, Choví Food Service, Salazones Herpac, Hida Alimentación, Iberian Cool (Cárnicas Zaratán), Oligueva y Grupo TGT. Como firmas de suministro de vajilla estarán Giona Premium Glass, Lehmann Glass y Eurovajilla, y de productos industriales Jota Industrial. La feria se completa con la marca de café Blackzi y la cerveza Milana.

Catas y clases magistrales

Las catas y las clases magistrales darán comienzo el mismo lunes a las 17.30 horas en el edificio anexo al Mirador de Cristal y se prolongarán durante los dos días, con una duración de 45 minutos cada una.

La primera será Bodegas Los Astrales, seguida de Hida Alimentación y de los vinos de Estancia Piedra. Al día siguiente comenzará Café Blacki, a las 11.00 horas. Tras ellos estarán Choví Food Service, Barbadillo y Grupo Bodegas Palacio 1894. Por la tarde le tocará el turno a Bodegas Hijos de Alberto, a las 17.00 horas, seguida de Iberian Cool (Cárnicas Zaratán) y Pinna Fidelis. Cerrará Cerveza Milana a las 20.00 horas.

La primera edición de la Feria gourmet Dgusta se celebró en febrero de 2017 y congregó a más de 1.000 profesionales del sector de la hostelería.

¿Interesado en acudir? Acreditaciones e inscripciones aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario