Dos panes sin gluten de Ibepan: de sarraceno y mini hamburguesa

¿Busca panes sin gluten para su establecimiento hostelero? La firma Ibepan se lanza al mercado sin gluten y comienza con dos referencias: Pan de sarraceno y Pan de mini hamburguesa.
Pan de Sarraceno sin gluten, de Ibepan

Pan de Sarraceno sin gluten, de Ibepan

El Pan de sarraceno sin gluten es un pan de 9 cm. de diámetro y 70 gr. de peso, ideal para hamburguesas. Va envuelto individualmente en bolsas, lo que que garantiza la trazabilidad del producto, y está cocido y ultracongelado, por lo que permite al hostelero eliminar mermas. Está elaborado con trigo sarraceno, considerado “el rey de la proteína vegetal” debido a su alto contenido en proteínas; además, se asimila el 70% No contiene gluten, por lo que es adecuado para celíacos. Es un alimento muy energético y nutritivo, ideal para niños, deportistas o personas con desgaste físico o mental.

Pan de mini hamburguesa sin gluten

Pan de mini hamburguesa sin gluten

Por otro lado, el Pan de mini hamburguesa sin gluten es un panecillo de 9 cm. de diámetro y 70 gr., ideal para hamburguesas o como pan de acompañamiento de comidas. Está elaborado con harinas 100% sin gluten, por lo que se recomienda su consumo entre personas con celiaquía o con sensibilidad al gluten.

Ibepan responde, con estas dos referencias, a las demandas del sector hostelero, cada día más sensibilizado ante las alergias alimentarias. El catálogo de productos abarca un gran abanico de especialidades de pan cocido y congelado: desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas, pasando por numerosas referencias “mini”.

¿Interesado en estos productos? Pida aquí más información.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Dos panes sin gluten de Ibepan: de sarraceno y mini hamburguesa"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario