Rebanadas de pan para pintxos y tapas: descongelar y listo

El pan es un ingrediente fundamental en cualquier pintxo o tapa. Ahora cualquier bar puede tenerlo siempre a mano, cortado en rebanadas perfectas y homogéneas, con la nueva Rebanada de Pan para Pintxos de Ibepan.

Pan para pintxos de Ibepan

Rebanadas de pan para pintxos, ya cortadas

Lista para descongelar y consumir, esta Rebanada de Pan para Pintxos de Ibepan garantiza pintxos idénticos y con un pan esponjoso.

Se trata de unas rebanadas de pan totalmente homogéneas, de 13 cm. y 20 gr. de peso, que llegan ya cocidas, aunque con un punto de cocción ligero, para que el hostelero pueda darle, si lo desea, un leve tueste antes de servir (aunque no es necesario).

Las Rebanadas de Pan para Pintxos se sirven en cajas de 200 unidades. Es un producto ultracongelado, por lo que el cocinero nunca se quedará sin pan para sus pintxos y tapas: basta con sacar las rebanadas que se necesiten del descongelador unos minutos antes, montar el pintxo al gusto y servir.

¿Interesado en este producto? Pida más info por email o llame al tel. tel. +34 91 849 37 72.

Las rebanadas de pan son de 13 cm. y 20 gr. de peso

Las rebanadas de pan son de 13 cm. y 20 gr. de peso

Ibepan, especializada en la distribución de panes de calidad para hostelería, inició su actividad como distribuidor de pan sueco (pan polar), pero cuenta con un amplio catálogo de panes especiales para la restauración actual: desde los panes para bocadillos y sándwiches, hasta los panes especiales para canapés, montaditos y tapas.

También ofrece referencias ya elaboradas: canapés, mini hamburguesas, mini hotdogs…, y panes sin gluten.

Vea aquí más productos de Ibepan.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*