Eatable Adventures busca gastroemprendedores

¿Tienes un proyecto innovador relacionado con la alimentación/hostelería? Bajo el lema “La Receta de Tu Futuro”, Eatable Adventures pone en marcha una nueva convocatoria de su programa de incubación y aceleración de proyectos gastronómicos. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de abril.

Eatable Adventures

El programa de trabajo estará individualizado para cada uno de los proyectos seleccionados e incluye áreas temáticas tan variadas como finanzas, producto, gastronomía, acceso a la industria y a la distribución, operaciones, marketing y comunicación

Esta es una convocatoria abierta a start-ups hosteleras, productoras de alimentos y bebidas y proveedoras de servicios a empresas de base gastronómica, de hasta dos años de vida, que destaquen por su potencial en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Hostelería y alimentación saludable.
  • Formatos de restauración quick service/casual dining, de base española, escalables e internacionalizables.
  • Alimentación y bebidas premium y alta calidad.
  • Nuevos modelos de gestión y servicio de F&B para los nuevos hábitos de consumo relacionados con la movilidad y el turismo.
  • Tecnología aplicada a la gestión de establecimientos alimentarios, restaurantes y cocinas.
  • Nuevos modelos de restauración en cadena: federada, virtual, etc.
  • Comida en la oficina: nuevos formatos, vending u oferta diferencial.
  • Nuevos modelos de distribución y/o servicio de comidas y bebidas.
  • Emprendimiento social gastronómico.

Las empresas seleccionadas participarán en un programa de nueve meses de duración, en el que estarán tuteladas por Eatable Adventures y en el que podrán desarrollar al máximo su potencial accediendo a un conjunto de servicios profesionales de alto nivel y elevado valor económico.

Según explica José Luis Cabañero, CEO de Eatable Adventures, “este programa supone un oportunidad única para los gastroemprendedores ya que les da acceso a una serie de recursos –experiencia y conocimiento, formación especializada, servicios profesionales de primer nivel, mentoring de líderes empresariales y acceso a financiación e inversión– que solo pueden tener las grandes compañías del sector”.

Algunos de los profesionales que participarán en la presente convocatoria del programa son el chef de El Bohío, Pepe Rodríguez; el director técnico de Le Cordon Bleu Madrid, Erwan Poudoulec; el director de Global F&B Concept de Meliá Hotels International, Óscar Torres Díaz; la BStartup Advisor del Banco de Sabadell, Elena García Domínguez; el fundador de Restaurantes.com, Jesús Alonso Gallo, y la directora de red de B.A. y Family Offices IESE, Amparo San José, entre otros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*