Las principales fórmulas de financiación, en el nuevo foro Gastroemprendedores

El próximo 27 de noviembre el auditorio del banco Sabadell en Madrid acogerá un nuevo evento de Gastroemprendedores en el que se abordarán las principales fórmulas de financiación e inversión para startups y pymes de alimentación, bebidas y restauración. Los asistentes conocerán todo lo que hay que saber sobre financiación para su negocio.

profesionalhoreca gastroemprendedores 1Organizado por la aceleradora gastronómica Eatable Adventures, este evento es una cita muy interesante para profesionales del sector gastronómico, que han emprendido o quieran emprender en hostelería, alimentación o servicios gastronómicos.

Cómo, dónde y cuándo empezar la búsqueda de financiación, ya sea en el lanzamiento o en el desarrollo posterior, es una de las decisiones más importantes que un emprendedor debe tomar. La asistencia a esta jornada les permitirá conocer cuál es la mejor opción en función de la fase en la que se encuentra su negocio, identificar quiénes invierten en cada etapa y qué es lo que esperan, y descubrir el funcionamiento de las nuevas plataformas de financiación participativa de crowdfunding, como son el crowdequity o crowdlending.

La sesión comenzará con la presentación del informe Smart Financing por parte de Jose Luis Cabañero, fundador y CEO Eatable Adventures, y continuará con las intervenciones de los directivos y business angels más reconocidos del panorama español: Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa; Elena García, BsStartup advisor de Banco Sabadell; Grègoire de Lestapis, CEO de Lendix; Pepe Borrell, CEO de Crowdcube, y José Cabiedes, socio de Cabiedes & Partners.

El acto concluirá con los casos de éxito de The Coca-Cola Company, Meliá Hotels International, Deluz & Cía y Smileat que compartirán con los asistentes su experiencia en la materia.

Gastroemprendedores es una cita muy interesante para los profesionales del sector, en la que se aporta una visión de la gastronomía y la restauración desde el punto de vista del negocio, el crecimiento y la inversión

Este nuevo evento Gastroemprendedores tiene como objeto contribuir al desarrollo del ecosistema de emprendimiento gastronómico nacional, aportando información y formación sobre las tendencias y oportunidades del mercado de la gastronomía y la restauración desde el punto de vista del negocio, el crecimiento y la inversión. Prueba de ello son los más de 1.400 asistentes que han pasado por las anteriores ediciones de Gastroemprendedores en Madrid.

¿Interesado en asistir? Las entradas podrán conseguirse a través de este enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario