El resort de esquí alpino W Verbier busca personal

W Verbier, el primer resort de esquí alpino de W Hotels, en Suiza, busca personal para su temporada de invierno 2015/2016 mediante un original casting que se celebra este sábado día 5 de septiembre en el hotel W Barcelona.
Cartel con los puestos que se buscan en el W Verbier

Los puestos que se buscan en el W Verbier

El proceso de selección de personal para este complejo alpino se desarrollará en tres ciudades: Montecarlo, Barcelona y Verbier. Durante el mismo, unos 80 aspirantes tendrán la oportunidad de demostrar sus capacidades con el fin de unirse al equipo del resort alpino de cara a la temporada de invierno.

En este particular proceso de selección, los participantes responderán a una entrevista de entre 15 y 30 minutos para, posteriormente, realizar una presentación ante un jurado compuesto por tres directivos de W VerbierPierre-Henri Bovsovers, director general; Virginie Latapie, directora de recursos humanos; y el chef Sergi Arola, director gastronómico de W Verbier.

Se buscan candidatos afines a la filosofía de la cadena W Hotels y el hotel W Verbier. Serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la actitudproductividad y experiencia, y superarán  la prueba si son capaces de demostrar ese “plus” especial de personalidad, actitud, energía y creatividad que caracteriza a todos los equipos W del mundo.

Además de dominar el inglés, hablar francés será imprescindible para ocupar cualquiera de los puestos que impliquen contacto con el público.

Hay vacantes en múltiples áreas: reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, seguridad, spa, departamento técnico, DJs… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas (nightclub manager, camareros, barmen, sumilleres, cocineros, pasteleros, etc.). La mayoría de ellos trabajarán durante la temporada alta, aunque todos los casos se valorarán individualmente y no se descarta la prórroga de contratos.

Isabel Justicia, coordinadora de RR.HH. para España de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, explica que “en el hotel W Barcelona hemos utilizado el sistema del casting center desde antes de su inauguración en 2009 y, por su efectividad, lo repetimos siempre que necesitamos ampliar nuestro equipo”.

Todos aquellos que quieran participar en el proceso de selección acudiendo al casting, que tiene lugar este sábado día 5 de septiembre, de 8:00 a 19:00 en el hotel  W Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1  08039 Barcelona), deben reservar su plaza mediante un formulario on-line. Clica aquí para acceder al formulario de inscripción on-line

Mira el vídeo de los Casting Days del año pasado en el W Verbier:


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*