El servicio postventa, un factor clave para elegir Rational

A la hora de elegir equipamiento para uno establecimiento hostelero, el servicio postventa es casi tan importante como la calidad y prestaciones del equipo elegido. Rational lo sabe y cuenta con una de las redes de profesionales de servicios técnicos y de distribución de recambios más formados del mercado.

Técnico del servicio postventa de RationalEstos profesionales lo saben; tienen plena confianza por parte de Rational y son sus grandes abanderados en el servicio postventa. Cada técnico debe superar anualmente una auditoría exhaustiva para garantizar que se siguen los exigentes estándares marcados por la multinacional alemana en cuanto a servicio al cliente.

La red de servicio postventa de Rational en la península ibérica está compuesta por 34 servicios técnicos y 9 centros de recambios, que se han reunido recientemente para tratar los retos y mejoras de cara a 2018.

El mantenimiento preventivo fue uno de los temas destacados, ya que vida útil y la seguridad operacional dependen, incluso en los mejores equipos, de revisiones regulares. Precisamente uno de los retos de cara a 2018 es hacer llegar a todos los clientes Rational que un mantenimiento preventivo va a hacer que su horno obtenga el máximo rendimiento y alargue su vida útil.

Así mismo, la integración de ConnectedCooking en los servicios Rational es otro de los retos para este 2018.

Uno de los retos de 2018 es hacer llegar a todos los clientes Rational que un mantenimiento preventivo va a hacer que su horno obtenga el máximo rendimiento y alargue su vida útil

Esta innovadora solución de conectividad, que ha sido uno de los grandes lanzamientos de Rational este año, permite al chef controlar los hornos a distancia desde el móvil o tablet, en cualquier momento o lugar, o gestionar los hornos de diferentes cocinas a distancia y al mismo tiempo. La incorporación de esta revolucionaria aplicación en las cocinas profesionales puede mejorar considerablemente su productividad y aportar un plus de comodidad.

Además, como cada año, en la reunión del servicio postventa de Rational en España y Portugal se entregaron los premios anuales de reconocimiento a la excelencia. Este año los premiados han sido:

  • Reparaciones Lari (Andalucía), que ha recibido premio al mejor centro logístico de distribución de recambios.
  • Marfix (Valencia), Refrimaster (Alicante) y Termo Lider (Portugal), que han recibido el premio a los tres mejores Rational Service Partners.

Consulte aquí la red completa de servicios técnicos de Rational y encuentre el más cercano a su población.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario