El sistema Fast: mesa desmontable, plegable y apilable

¿Se imagina contar con un sistema de mesas desmontables que permite utilizar un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones,  sin necesidad de herramientas de montaje? Ya existe: se llama Fast, y con él los banquetes y celebraciones son coser y cantar.
Mesa Fast

Un único armazón puede servir para diferentes sobres de pesas

El sistema Fast de mesa desmontable, plegable y apilable que presenta la firma Sellex permite la utilización de un único armazón con encimeras de diferentes formas y dimensiones, además de la unión entre las mismas. Una solución extremadamente versátil que hace posible la optimización del espacio de uso y de almacenaje.

Las mesas se montan fácilmente sin necesidad de herramientas, y cuentan con un carro donde almacenar y transportar todos los componentes.

Un carro facilita el transporte y almacenaje

Un carro facilita el transporte y almacenaje

Fast, diseño de Carlos Tíscar, cubre las necesidades de mesas para instalaciones donde se desarrollen diferentes eventos y celebraciones, con un gran ahorro económico y de espacio. Muy completo, permite la utilización de encimeras de esquina, faldones de cortesía y ruedas.

El armazón se compone de dos estructuras de acero pintado en epoxi con dos patas simétricas de tubo de acero de 40x30x1,5 cm, unidas por una rótula que permite diferentes posiciones para conseguir distintas opciones de mesa. Lleva dos niveladores y puede incorporar dos ruedas con sistema de freno para facilitar el desplazamiento de la mesa montada.

Componentes de la mesa Fast

La rótula permite diferentes posiciones para conseguir distintas opciones de mesa

Las encimeras se ofrecen en compacto (12 mm) y melamina (20 mm.), en diferentes medidas, rectangulares y redondas.

El sistema Fast une a su cuidada estética una asombrosa versatilidad que permite su utilización en diferentes ámbitos: restaurantes, banquetes, eventos, hoteles, espacios multifunción, palacios de congresos…en definitiva, es un sistema universal.

Mesa Fast en ángulo

Fast permite montar fácilmente mesas para diferentes usos en banquetes, eventos y reuniones

Más información sobre este sistema de mesas desmontables en el tel. +34 943 557 011 o a través de la web de Sellex.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El sistema Fast: mesa desmontable, plegable y apilable"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario