Ocho soluciones para banquetes, celebraciones y eventos

Ningún banquete o evento será el mismo con alguna de estas prácticas soluciones que presentamos: un horno compacto de última generación transportable a cualquier sitio; vajillas ultra-resistentes con garantía anti-desportillado de por vida, un versátil sistema de mesas que se montan y pliegan rápidamente; cristalerías diseñadas para disfrutar de vinos y combinados; la última generación de bandejasesferificaciones y especialidades de pescado para dar glamour a los platos; tartas premium que despiertan el apetito, y sillas de diseño que se pliegan y despliegan en segundos. Pasen y lean…
Banner-MyChef-468x120
El horno compacto Mychef, que también es móvil

Distform ha revolucionado la cocción profesional con el lanzamiento de su horno MyChef, que es ultra compacto, modular y versátil. Y también móvil, ya que con el nuevo carro autónomo se convierte en un equipo móvil que no depende de tomas de agua corriente. Una opción perfecta para todo tipo de eventos, también en el exterior.

Lea aquí el artículo completo>>

Tres vajillas Dudson perfectas para banquetes

¿Qué requisitos ha de cumplir una vajilla para banquetes y eventos? A la estética ha de sumársele la máxima resistencia y durabilidad para un uso intensivo. Serhotel, distribuidor oficial de Dudson en España, selecciona tres vajillas de esta prestigiosa casa británica, que lleva más de 230 años fabricando vajillas con garantía anti-desportillado de por vida.

Lea aquí el artículo completo>>

El sistema Fast: mesa desmontable, plegable y apilable

¿Se imagina contar con un sistema de mesas desmontables que permite utilizar un mismo armazón con encimeras de diferentes dimensiones, sin necesidad de herramientas de montaje? Ya existe: se llama Fast, y con él los banquetes y celebraciones son coser y cantar

Lea aquí el artículo completo>>

Un plus en los combinados: cristalerías para una experiencia perfecta

Nada como culminar una comida, cena o celebración con un buen combinado. Degustar una bebida con un cristal de alta calidad, con un borde fino y suave (pero resistente), y de líneas manejables tanto para el cliente como para el profesional, marca la diferencia. Esta es precisamente la filosofía de Giona Premium Glass, la marca de cristalería profesional de Exportcave.

Lea aquí el artículo completo>>

Lo último en bandejas para eventos y celebraciones

¿Puede algo tan sencillo como una bandeja dar un toque especial a un evento? Las últimas propuestas de la firma Klimer demuestran que así es: no sólo resultan funcionales, resistentes y versátiles, sino que su cuidado diseño garantiza la comodidad del camarero y una mejor experiencia gastronómica para el comensal.

Lea aquí el artículo completo>>

Un toque diferente a los platos con los productos gourmet de Pescaviar

Cualquier receta puede transformarse mágicamente, en apariencia y en sabor, con un toque “redondo”: eso es lo que propone Pescaviar con sus esferificaciones y especialidades de pescado. La gama es muy amplia: Perlas Premium, Spherika Gourmet, Fresh Pearls y cremas Chovas, todas ellas elaboradas con lo más altos estándares de calidad.

Lea aquí el artículo completo>>

Tartas clásicas de Erlenbacher: el postre perfecto para celebraciones

Nada como una tentadora tarta clásica para poner el broche de oro una celebración. Erlenbacher presenta cinco nuevas tartas de nata de calidad premium que van a permitir a cualquier establecimiento hostelero sorprender a sus clientes. Se presentan sin cortar, para una presentación perfecta en la mesa, vitrina o carro de postres.

Lea aquí el artículo completo>>

Flux: sillas plegables de diseño vanguardista

Cualquier salón o estancia se transformará radicalmente en segundos con las vanguardistas sillas Flux que presenta la firma IPmasD. ¿Su secreto? Se pliegan y despliegan en segundos… y son portátiles. Una solución perfecta para eventos.

Lea aquí el artículo completo>>

BANNER-SERHOTEL

 

Vea esta selección de productos en el newsletter de Profesional Horeca.
Suscríbase aquí al newsletter.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*