Empanadas y empanadillas gallegas de Sabor Superior

Las empanadas y empanadillas de atún de la firma gallega Chousa han recibido un prestigioso galardón a nivel europeo: el premio “Sabor Superior” que otorga el International Taste & Quality Institute (iTQi).

Empanada de atún Chousa, Sabor del AñoLas Empanadas y las Empanadillas de Atún son unos de los productos estrella de Chousa, la marca más emblemática de Grupo Ingapan, especialista en panes de origen y empanadas gallegas desde 1959.

Estas referencias han sido sometidas a prueba en Bélgica por el jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi), quienes le han otorgado el Premio al Sabor Superior (Superior Taste Award) con 2 estrellas, lo que los certifica a nivel europeo como productos con un sabor sobresaliente.

Las Empanadas y Empanadillas de Atún de Chousa son productos artesanos, con parte del proceso de elaboración manual, y recientemente  han mejorado su fórmula hasta incorporar un 25% de atún en el relleno, sin incremento del precio. Se elaboran según una antigua receta familiar que ha ido pasando de generación en generación, adaptándose a los tiempos. No contienen aceite de palma y solo se elaboran con atún certificado como Dolphin Safe.

Chousa ofrece varios tipos de empanadas congeladas para el canal horeca:

  • Empanada Gallega 57×37, de atún. De gran tamaño, especial para hostelería, se sirve en cajas de 3 unidades.
  • Empanada Gallega 19×29, de atún, carne, bacalao y pollo. Cierre con tenedor.
  • Empanada Gallega 15×25, atún, carne y pollo. Cierre con tenedor.

Todas ellas han de hornearse durante 40-45 minutos para disfrutar del sabor de la auténtica empanada gallega tradicional. Se ofrecen con bolsas para su exposición y venta.

La empanada Chousa de mayor tamaño para la hostelería: 57x37

La empanada Chousa de mayor tamaño para la hostelería: 57×37

Chousa, marca del Grupo Ingapan, ha estrenado un nuevo packaging para sus empanadas. Las cajas llevan ahora una etiqueta en el exterior y un folleto en el interior donde se explica cuál es el secreto de su éxito y se destaca que llevan hasta un 25% más de atún en la receta del relleno.

¿Interesado en este producto? Descubre más sobre las empanadas gallegas Chousa y solicita más información aquí, o llama al tel. +34 982 100 300.

Descárgate aquí el catálogo de Chousa 2017-18
Empanadillas gallegas de atún Chousa, de 160 g

Empanadillas gallegas de atún Chousa, de 160 g, también con el premio Sabor Superior

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Empanadas y empanadillas gallegas de Sabor Superior"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*