El “secreto” de las empanadas Chousa para la restauración

¿Cuál es el secreto de la auténtica empanada gallega? La marca Chousa, especialistas en empanadas desde 1959, lo sabe muy bien: no en vano lleva elaborándolas, según la receta tradicional, desde 1959, y por ello se ofrecen en muchos establecimientos hosteleros. Pero no hay un único secreto, sino tres…
Empanadas gallegas Chousa

La atractiva imagen de las Empanadas gallegas Chousa

  • Secreto nº 1: Más atún
    Todas las empanadas de atún Chousa han mejorado su fórmula hasta incorporar un 25% de atún en el relleno, sin incremento del precio.  Se trata, además, de atún con garantía Dolphin Safe. Todo con un objetivo: convertirse en el mejor proveedor de empanadas del mercado, explican desde la firma.
  • Secreto nº 2: Hecha de forma artesanal en Galicia
    La Empanada gallega Chousa se elabora con un proceso manual marca la diferencia. Cada empanada de cierre artesano se hace a mano de una en una; los picos se cortan a tijera y las tiras de masa se colocan de tal manera que cada posición representa un sabor. Son, además, las únicas empanadas gallegas del mercado con el sello Galicia Calidade.
  • Secreto nº 3: un ingrediente que no se roba
    Desde 1959, la receta de la Empanada gallega Chousa ha pasado de mano en mano entre los miembros de la familia, de generación en generación. La receta se ha ido adaptando a los tiempos, modificando los porcentajes y ayudándose de las nuevas tecnologías. “Podrían copiar nuestra lista de ingredientes, pero nunca conseguirán robar nuestra receta, pues el ingrediente secreto más importante de Chousa es el cariño con el que elaboramos este producto que tanto significa para nosotros: un trozo de nuestra herencia, un retrato de nuestra historia”, explican desde la empresa.
Empanada Chousa

Chousa ofrece a la hostelería empanadas tradicionales hechas a mano

Empanadas Chousa para la hostelería

Chousa ofrece tres tipos de empanadas congeladas para el canal horeca:

  • Empanada Gallega 57×37, de atún. De gran tamaño, especial para hostelería, se sirve en cajas de 3 unidades.
  • Empanada Gallega 19×29, de atún, carne, bacalao y pollo. Cierre con tenedor.
  • Empanada Gallega 15×25, atún, carne y pollo. Cierre con tenedor.

Todas ellas han de hornearse durante 40-45 minutos para disfrutar del sabor de la auténtica empanada gallega tradicional. Se ofrecen con bolsas para su exposición y venta.

Chousa, marca del Grupo Ingapan, ha estrenado un nuevo packaging para sus empanadas. Las cajas llevan ahora una etiqueta en el exterior y un folleto en el interior donde se explica cuál es el secreto de su éxito y se destaca que llevan hasta un 25% más de atún en la receta del relleno.

¿Interesado en este producto? Descubre más sobre las empanadas gallegas Chousa y solicita más información aquí, o llama al tel. +34 982 100 300.

La empanada Chousa de mayor tamaño para la hostelería: 57x37

La empanada Chousa de mayor tamaño para la hostelería: 57×37

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*