Equipamiento español de hostelería en la feria estadounidense NRA Show 2018

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza la 21 participación agrupada de empresas españolas en la feria NRA (National Restaurant Association Show) 2018. El certamen, la mayor feria estadounidense especializada en alimentación y equipamiento para hostelería, se celebra del 19 al 22 de mayo en Chicago.

Un grupo integrado de ocho firmas españolas promocionará sus productos en Estados Unidos, principal país de destino de las exportaciones españolas de equipamiento para hostelería fuera de la Unión Europea. Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, este grupo está formado por las siguientes empresas:

  • Araven (artículos de plástico para hostelería)
  • Coreco (equipos de refrigeración para hostelería)
  • Infrico (equipos de refrigeración comercial)
  • ITV Ice Makers (máquinas productoras de cubitos de hielo)
  • Josper (hornos de brasa)
  • Lacor (menaje profesional de cocina)
  • Sammic (equipos para la preparación y conservación de alimentos)
  • Zummo (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos).

La asociación Afehc, por su parte, también contará con un stand propio (South Hall, stand 3562) en la feria NRA 2018. Entre sus acciones promocionales, destaca la edición de un folleto informativo para dar a conocer la oferta de la participación agrupada española, que ha sido enviado a distribuidores de equipamiento para hostelería prerregistrados en la feria y que será repartido en el stand de la asociación.

La participación agrupada española en la feria NRA es la primera que este año organiza Afehc en el exterior. Enmarcada dentro del “Plan sectorial 2018 del sector de equipamiento para hostelería”, cuenta con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones. A esta primera acción de promoción exterior le seguirán las participaciones agrupadas en las ferias Abastur (Ciudad de México, México), del 28 al 31 de agosto; GulfHost (Dubái, Emiratos Árabes Unidos), del 30 de octubre al 1 de noviembre, y Equip’Hotel (París, Francia) del 11 al 16 de noviembre.

La feria NRA Show se celebra este año del 19 al 22 de mayo  en Chicago, donde cada año reúne a gran cantidad de compradores de restaurantes y hoteles y a los grandes fabricantes internacionales de equipamiento. Se trata de auténtico escaparate del futuro del foodservice a escala global, ya que es la principal feria de equipamiento hostelero en Estados Unidos y una de las mayores a nivel mundial.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario