EquipHotel 2018 se transforma en un laboratorio de innovación para la industria hostelera

Apúntese esta fecha: vuelve la feria Equiphotel, una de las grandes citas internacionales para la hostelería, que se celebrará en París del 11 al 15 de noviembre. Las novedades previstas se pueden resumir en una: Equiphotel 2018 se va a transformar en un laboratorio de innovación para la industria de la hotelería y la restauración. Con cerca de 1.600 expositores, prevé reunir a más de 105.000 profesionales.

Logo de EquipHotel 18Respaldado por sus 50 años de experiencia, EquipHotel no sólo pretende crecer como una de las grandes ferias internacionales del sector, sino convertirse en una verdadera incubadora para ofrecer soluciones técnicas inéditas y acelerar el desarrollo de los profesionales de la hostelería.

Por ello, la edición 2018 de EquipHotel se transforma en un laboratorio de I+D de la industria hotelera y de la restauración que pretende hacer explorar, probar, experimentar… y también inspirar; de ahí que la edición de este año de la prestigiosa feria francesa esté marcada por la inspiración.  A los visitantes (todos profesionales de la hostelería) se les va a facilitar el recorrido por la innovación; todo lo señalizado con el lema “laboratorio” marcará las nuevas tecnologías, los nuevos modos de consumo y las tendencias futuras. Además, dispondrán de una red interactiva para optimizar los contactos.

EquipHotel 2018 se caracterizará de nuevo por su oferta multisectorial para toda la industria hostelera, con cinco universos distintos que representan en total 30 sectores de actividad:

1. Restauración. En el pabellón 7.2 del recinto Paris Expo Porte de Versailles, mostrará todo para el equipamiento de cocina, cafetería y bar; productos alimentarios, gourmet y de pequeños productores; bebidas; artes de la mesa; higiene y limpieza; lavandería; transporte, y productos monouso.

2. Diseño. En los pabellones 2, 3 y 4 se mostrará todo sobre la ordenación; reforma de edificios; equipamiento y revestimiento exterior; decoración; iluminación: muebles de interior y exterior; piscinas/cubiertas para piscina, y equipamiento exterior. Este área reuniendo a todos los actores del equipamiento/decoración e interiorismo. Para optimizar la inmersión en el salón, la entrada principal de EquipHotel 2018 será a través del pabellón 2.

EquipHotel 2018 se transforma en un laboratorio de I+D de la industria hotelera y de la restauración que pretende hacer explorar, probar, experimentar… y también inspirar; de ahí que la edición de este año de la prestigiosa feria francesa esté marcada por la inspiración y las nuevas tecnologías

3. Bienestar. Esta zona ocupará el pabellón 4, y mostrará todo lo referente a spa, bienestar y puesta en forma; cuartos de baño y amenities, lencería y textil profesional.

4. Tecnología: Ocupará el pabellón 7.3 y mostrará lo último en herramientas de gestión, e-commerce, venta y seguridad, entretenimiento, marketing y comunicación digital.

5. Servicios. En el pabellón 7.1, mostrará la oferta de asesoramiento & auditoría, cadenas hosteleras, señalización y equipamiento relacionado.

A ello se suma la nueva puesta en escena de Studio18, la recreación de un hotel con sus diferentes estancias que mostrará las últimas tendencias en interiorismo y equipamiento y ocupará tres plantas del pabellón 7; el Bar Lounge creado con los colores y ambientes de Portugal en el pabellón 3; el imponente despliegue del Wine & Spirits Centre en el pabellón 7.2, o el amplio programa de concursos programado, que van a dar luz y color a Equiphotel 18, en un ambiente dinámico y repleto de actividades.

No faltará un lugar para las startups del sector, el Digital Roorftop, que impulsará su aceleración, o las nuevas áreas LAB, verdaderos laboratorios de innovación en hostelería y restauración, que se repartirán por los 5 nuevos universos en los que se divide la feria.

Equiphotel 2018 se celebrará en Paris Expo Porte de Versailles del 11 al 15 de noviembre, con más de 1.600 expositores que mostrarán las últimas soluciones en equipamiento para la hostelería, y pretende recibir la visita de más de 105.000 profesionales.

¿Quiere saber más? Así fue la edición 2016 de EquipHotel:

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


4 comentarios "EquipHotel 2018 se transforma en un laboratorio de innovación para la industria hostelera"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Buenos días:
    Estoy interesada en mas infomación sobre esta feria. Es posible dar a conocer alli mis productos: cervezas, vodkas, bebidas energéticas de Finlandia? como sería el proceso? alquilar stand o caseta?

Escribe un comentario