Erlenbacher sugiere dos maneras originales de presentar los brownies

El éxito arrollador de la nueva gama de pastelería americana de Erlenbacher (“American Cakery”), y muy especialmente de sus brownies, ha llevado a la casa alemana a idear dos nuevas formas de presentación de este popular pastelito de chocolate que sin duda aumentarán las ventas. ¿Qué tal un polo o unos bocaditos de auténtico brownie al más puro estilo americano?

Un subidón al pastel: “popcakes”  o polos de brownie

Polos de brownie

Polos de brownie: un palito de madera hace el milagro

Nada tan tentador como presentar el brownie, entero o partido por la mitad… en un palito de madera. Dispuestos de manera decorativa, causarán furor en banquetes, buffets, caterings, postres o meriendas. Y para rizar el rizo, los brownies pueden estar personalizados con diferentes acabados, a gusto de cada establecimiento: recubiertos de chocolate, espolvoreados con azúcar glasé o decorados con fantasía…

Desde Erlenbacher sugieren, además, escribir frases divertidas en los palitos de madera o darles un toque personalizado con el nombre del establecimiento. Y para ayudar al hostelero, la firma alemana ofrece, como apoyo a su American Cakery, los palitos de madera y los soportes para los popcakes o polos de brownie, que atraerán a grandes y pequeños por igual.

Bocaditos de brownie

Bocaditos de brownie: una idea con múltiples aplicaciones

Bocaditos de brownie: una idea con múltiples aplicaciones

¿Por qué no unos bocaditos de brownie a modo de snacks de chocolate para picar entre horas? Pueden servirse como golosinas para acompañar el café o el té, en un coqueto cucurucho vintage; como pequeños pasteles “para llevar” en una tacita, como snack para picar u obsequiar al cliente, o como bocaditos de postre en buffets, combinados con trocitos de frutas.

Los bocaditos de brownie se preparan rápidamente: basta con cortar los brownies en daditos pequeños y servirlos. Erlenbacher proporciona al hostelero todo lo que necesita en su tienda: un tablero flexible para cortar, cortadores de masa de metal y tacitas con tapa.

El éxito de los nuevos brownies

La gama de brownies de Erlenbacher se amplíaba recientemente con dos nuevas variedades extra chocolateras que han tenido una esplñebdida acogida. Siguiendo el ejemplo de las recetas originales americanas, los dos nuevos brownies gustan por su consistencia compacta pero  jugosa en el interior, y están realizados con el mejor chocolate.

El Brownie Clásico está hecho según la receta tradicional, decorado con trocitos de nueces crujientes. Por su parte, el Rockslide Brownie es el favorito de los adictos al chocolate, con nueces crujientes y crema de caramelo. Ambos se se suministran en pequeñas planchas congeladas de 19 x 28 cm precortadas,  en 16 (Rockslide) y 12 porciones (Clásico). La caja de Rockslide contiene tres planchas, y la del Clásico, cuatro.

¿Interesados en estos berownies y sus complementos? Llame al tel. +34 932 097 806 o contacte en info@erlenbacher.net

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*