Cheesecakes y brownies de Erlenbacher: éxito asegurado

Consciente de la creciente demanda de productos de pastelería americana, Erlenbacher ofrece a los hosteleros un catálogo con cheesecakes, brownies y otros clásicos populares que siguen las recetas originales estadounidenses. Además completa la oferta con artículos de servicio y merchandising e ideas inspiradoras de acabado. Una apuesta segura y de alta calidad para cafeterías y restaurantes.

Desde el  “boom” hamburguesero hasta la irrupción de la comida callejera con sus food trucks, la comida al estilo americano gana cada vez más adeptos entre los consumidores españoles.

Según un estudio de Nestlé (“Global Dessert Trends 2014/2015”, The Food People, dic. 2014), los nostágicos postres americanos van a ser cada vez más solicitados. Por ello la firma Erlenbacher se adelanta y amplia su tentadora gama de clásicos populares para los establecimientos que quieran conquistar a sus huéspedes con recetas originales americanas y de alta calidad.

Las nuevas tartas de queso y brownies de Erlenbacher

Las nuevas tartas de queso y brownies de Erlenbacher

Las tartas de queso supremas

Aparte de los clásicos superventas de la casa alemana, como la Tarta de Queso Americana con Fresas o la Tarta de Queso Americana con Nata “New York Style”, a partir de ahora cuatro nuevas tartas de queso Supremas amplían la gama americana de Erlenbacher.

Tarta de Queso Suprema con Arándanos

Tarta de Queso Suprema con Arándanos

Todas se caracterizan por su cremosa masa hecha al 75% de los mejores lácteos, entre los que se incluye un delicioso queso mascarpone (14%). Las bases, especialmente creadas para estas tartas, están hechas con galleta de chocolate, pastaflora ligeramente salada, avellanas o copos de avena.

Con sus diferentes capas y su acabado sofisticado, estas tartas americanas resultan un auténtico placer para la vista, además de para el paladar. Estas son las cuatro nuevas variedades:

  • Tarta de Queso Suprema al Chocolate y Café, de 1.700 g. Sobre una base crujiente de galleta de chocolate desmigadas reposan sobre dos capas de masa de queso mascarpone con chocolate y sabor a café. Se decora con trocitos de galleta de chocolate.
  • Tarta de Queso Suprema con Arándanos, de 1.900 g. Con una base desmigada ligeramente salada, lleva una masa de queso mascarpone mezclada con un preparado afrutado de arándanos y va decorada con arándanos enteros.
  • Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie, de 1.950 g. En este caso la masa de queso mascarpone está mezclada gotitas de chocolate, y recubierta con una crema de caramelo, daditos de brownie y nueces.
  • Tarta de Queso Suprema con Frambuesa y Granola, de 1.700 g. Con una base de pastaflora con avellanas, nueces y almendras; una masa extracremosa de queso mascarpone atravesada por una capa de frambuesas y copos de avena, y cubierta por capa de copos de avena y nueces.
Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie

Tarta de Queso Suprema con Caramelo y Brownie

Todas estas Tartas de Queso Supremas tienen un diámetro de 24 cm y ya están precortadas en 14 porciones. Se presentan congeladas en cajas de 4 tartas.

Los brownies

La gama de brownies de Erlenbacher se amplía por dos nuevas variedades “extra chocolateras”. Como en las recetas originales americanas, destacan por su consistencia compacta y jugosa en el interior y rebosan chocolate de alta calidad, desde la masa hasta la decoración:

Los dos nuevos brownies de Erlenbacher

Los dos nuevos brownies de Erlenbacher

  • Rockslide Brownie, de 1.100 g: lleva daditos de brownie, nueces crujientes y crema de caramelo sobre un jugoso bizcocho de chocolate, decorado con rosquillas oscuras.
  • Brownie Clásico, de 750 g. Es el clásico brownie americano según la receta tradicional: jugoso bizcocho de chocolate decorado con trocitos de nueces crujientes.

Ambos se se suministran en pequeñas planchas de 19 x 28 cm precortadas,  en 16 (Rockslide) y 12 porciones (Clásico). La caja de Rockslide contiene tres planchas, y la del Clásico, cuatro.

Estas nuevas tartas de queso y brownies se elaboran, como todos los productos de Erlenbacher, con ingredientes frescos y de primera calidad y sin conservantes, aromas o colores artificiales ni grasas ni aceites hidrogenados.

Ayuda a la venta

Cartel vintage de la American Cakery

La calidad artesanal y el aspecto atractivo de los productos de Erlenbacher hace que atraigan las miradas en barras, vitrinas y expositores. Para ayudar a que la presentación de los productos de la gama “American Cakery” sea todo un éxito, la firma apoya a los hosteleros con artículos de servicio adaptados, elementos de merchandising e ideas de acabado.

Así, por ejemplo, los brownies se pueden convertir al momento en unos solicitados “Brownie Cake Pops” (polos de brownie), y con los nuevos artículos de estilo vintage cualquier mostrador o barra se transforma en una American Cakery de los años 30 a 50 del siglo pasado. En la tienda de servicio de erlenbacher se pueden encontrar estos artículos, desde la bandeja nube hasta el embalaje vintage para llevar.

Vea y descárguese aquí el catálogo de la serie American Cakery de Erlenbacher.

¿Interesados en estos productos de pastelería americana? Contacte con el tel. + 34 932 097 806 o en el e-mail suter@erlenbacher.net.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario