Especias Koala de calidad premium para realzar los combinados

Koala presenta su línea de especias para dar un nuevo aire a gin-tonics y combinados. Unos condimentos de calidad premium que son la manera más fácil y rápida de aromatizar y personalizar los cócteles.
Especias de Koala

Bayas de enebro, cardamomo verde en grano y pimienta rosa

La experimentación y búsqueda de nuevos sabores es una tendencia no sólo en coctelería, sino en la gastronomía en general. Todo lo gourmet está de moda, e incluso el propio mundo de la coctelería y combinados ha dado un giro, al abrirse a nuevas propuestas de sabores, tanto en bebidas populares y consolidadas, como el gin-tonic, o  emergentes, como el vodka-tonic.

Especias para gin-tonic de Koala

Especias para potenciar el sabor del gin-tonic

La firma Koala propone a los cocteleras nuevas ideas para realzar los combinados con su línea de especias de calidad premium, que aportan aromas e ideas creativas en su elaboración, degustación y presentación.  Además, pueden emplearse en infusiones, cocina y repostería. Se compone de:

1. Bayas de enebro: se utilizan como base para la destilación de la ginebra, y se recomiendan para aromatizar el gin-tonic y potenciar así el sabor del destilado. Son ideales también para cócteles sin alcohol.

2. Cardamomo verde en grano: especia muy apreciada y valorada, considerada la “gourmet” de la cocteleria. Es muy aromática, de sabor intenso y cálido, algo cítrico y dulce. Ideal para infusiones, y para cócteles con ginebra o vodka. Además, se emplea en cocina y en repostería.

3. Pimienta rosa en grano: ofrece un sabor dulce, cítrico, poco picante, que recuerda al frescor del pino. En el paladar se percibe el sabor y el aroma de la resina. Ideal para infusiones o cócteles con ginebra, vodka, tequila, cava y cerveza, y también en cocina.

Koala ofrece además al profesional de la coctelería el set de coctelería más completo, made in Spain, con cinco accesorios imprescindibles para la preparación de combinados perfectos, o los originales Mordiscos, que son las golosinas o snacks perfectos para el gin-tonic, ya que potencian su sabor.

Más información sobre estos productos en www.koala.es, o contactando en info@koala.es

Descárgate aquí el nuevo catálogo de coctelería de Koala con todas las novedades.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Especias Koala de calidad premium para realzar los combinados"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario