Set de coctelería Koala: el aliado del barman

La firma Koala presenta el set de coctelería más completo tanto para el profesional hostelero como para el barman amateur, con cinco accesorios imprescindibles para facilitar y agilizar la preparación de combinados perfectos.

Los cinco elementos que componen el Set de coctelería Koala tienen una característica en común: se han diseñado para ser instrumentos ergonómicos, manejables y sobre todo fáciles de utilizar:

1. Hielera XXL Ice Ball: tiene capacidad para crear 4 bolas de hielo de 7 cm de diámetro de una sola vez. Su funcionamiento es muy sencillo: consiste en llenar la hielera de agua hasta el nivel que marca la pared (con algún aderezo si se desea, para crear bolas con “sorpresa”); cerrarla asegurando las distintas pestañas de cierre, e introducirla en el congelador. Pasado un tiempo, las bolas de hielo estarán listas para utilizar.

2. Pinza de hielo Tulip 3 en 1: Es una práctica pinza polivalente, con tres funciones en una: pinza de hielo, exprimidor y pinza para gajos. Es muy ligera (24 gr.), ya que está fabricada en material plástico flexible (PA).

3. Cuchara para cóctel 3 en 1: Otro instrumento que encanta a los barmans por su triple función. La cuchara mezcladora enfría la copa. La espiral mitiga la pérdida de carbono al deslizar la bebida gaseosa por la parte central. Y el rallador es perfecto para rallar cáscaras de cítricos, canela, haba tonka, nuez moscada, etc.

4. Mortero 4 en 1: su funcionalidad es fácilmente reconocible: triturar todas las esencias aromáticas, exprimir cítricos, actúa como pelador de frutas y tiene además una cuarta función: es un práctico medidor de alcoholes y/o azúcares. La manera más fácil y rápida de preparar mojitos y caipiriñas.

5. Copas de balón: Juego de 6 copas de balón, especiales para gin-tonic, con el cáliz reforzado para la presión de hielos y líquido. Fabricadas en cristal de Bohemia, tienen una capacidad de 79 cl.

Set de coctelería Koala

Y además…

Al igual que la gastronomía, el mundo de la coctelería y combinados también busca ofrecer nuevas experiencias y sabores, sobre todo en bebidas como el gin-tonic o el emergente vodka-tonic.

Koala propone al profesional nuevas ideas para realzar los sabores de los combinados, como una gama de especias como bayas de enebro, cardamomo y pimienta rosa, que son condimentos de calidad premium. O los originales Mordiscos, que son las golosinas o snacks perfectos para el gin-tonic, ya que potencian su sabor.

Especias, snacks para gin-tonic y accesorios de Koala

Especias, snacks para gin-tonic y accesorios de Koala

Koala está especializada en la creación de accesorios profesionales para el vino, espirituosos, espumosos, y también para el bar y restaurante. Todos son productos atractivos y funcionales, y se producen en España. El 90% de ellos dispone de patentes y diseños industriales, ya que la innovación es la máxima de la firma.

Más información sobre el Set de coctelería y otros productos en www.koala.es, o contactando en info@koala.es

Descárgate aquí el nuevo catálogo de coctelería de Koala con todas las novedades.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*