esTABLEes: la solución definitiva a las mesas que cojean

El revolucionario sistema de las mesas esTABLEes, ideado por Rafa Ortega, garantiza que no cojeen incluso en los pavimentos más irregulares. Adiós al derramamiento de bebidas y a las situaciones incómodas: ya no hay que calzar las patas.

El problema de las mesas que cojean, tan habitual en los establecimientos hosteleros, queda definitivamente resuelto con las mesas esTABLEes. El camarero ya no tendrá que calzar las patas justo antes o después de servir una mesa, con la mala imagen e incomodidad que eso conlleva tanto para el cliente como para el propio personal del establecimiento.

Profesionalhoreca, mesas esTABLEes

Robustas mesas esTABLEes, modelo HRC abatible, en una terraza

Las mesas esTABLEes nunca «cojean» por muy irregular que sea el pavimento, por lo que jamás se derraman bebidas ni se crean situaciones incómodas.

Todos los modelos esTABLEes son y están pensados para las terrazas con los suelos más irregulares, como adoquines y demás pavimentos rústicos, y favorecen su movilidad, ya que las mesas se ajustan automáticamente al suelo en pocos segundos tantas veces como se desplacen, lo que facilita el trabajo en los establecimientos hosteleros, lugares de ocio y espacios exteriores multifuncionales.

Profesionalhoreca, pie de mesa esTABLEes

Los modelos de mesa esTABLEes son idóneos para las terrazas con los suelos más irregulares, como adoquines y demás pavimentos rústicos

A los modelos esTABLEes con el sistema vertical, los primeros desarrollados por la firma, se le han sumando todos los diseños con el sistema horizontal, la nueva patente para mesas de pie central y los nuevos modelos Ocult, modelos de pie central con el sistema oculto.

Profesionalhoreca, mesa EsTABLEes modelo Ocult

Mesa EsTABLEes modelo Ocult, un modelo de pie central con el sistema estabilizador oculto

En el caso de las mesas esTABLEes de cuatro patas se ajustan sin problemas a las irregularidades del suelo, ya que son las patas las que llevan incorporado el sistema estabilizador.

Profesionalhoreca, mesas esTABLEes

Que una mesa cojee puede arruinar cualquier momento. Las mesas esTABLEes garantizan perfecta estabilidad; en la imagen, modelos HRC

La firma ofrece a la hostelería una amplia gama de mesas y mesas altas anticojeo que se adaptan a todas las necesidades y estilos, perfectas para uso interior y exterior, y que incluso pueden adaptarse a un proyecto específico si así se requiere.

Más información en el tel. +34 627 923 750, en info[a]es-table.es o en www.es-table.es

ProfesionalHoreca, mesas esTABLEes en el restaurante Canalla Bistro

Los espacios suman con las mesas esTABLEes. En la imagen, la elegancia de estas mesas en el restaurante Canalla Bistro de Ricard Camarena

.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario