De la encimera con inducción integrada a innovadores soluciones para terrazas: lo más leído en Profesional Horeca en marzo

La posibilidad de cocinar directamente sobre la encimera, los preparados deshidratados naturales que ahorran tiempo en cocina y un horno compacto son los contenidos más leídos en Profesional Horeca en marzo.

¿Otros temas que interesan a los hosteleros? Una receta de pintxo ganadora, el Mercado Little Spain de José Andrés en Nueva York, la solución para las mesas que cojean, precocinados de cerdo de nueva generación, el boom del gin-tonic, el no a los plásticos y los nuevos equipos para las terrazas. Este es el Top10:

1. TPB Tech: la encimera tecnológica con inducción integrada que encanta a los chefs

Professionalhoreca, encimera cocina TPB tech

¿Se imagina cocinar directamente sobre la encimera de la cocina, sobre sobre una superficie en la que no hay cristal ni fuegos visibles? Ya lo hacen grandes chefs como los hermanos Torres, pero lo harán muchos más.

Lea aquí el artículo completo

 

2. Gurmaniacs: los preparados deshidratados que van a revolucionar la cocina profesional

¿Se imagina poder elaborar cualquier receta con un método 100% natural, ágil y rentable? Los preparados deshidratados de Gurmaniacs llegan para revolucionar la cocina profesional.

Lea aquí el artículo completo

 

3. Nuevo horno “mini” de Rational al alcance de toda la hostelería

¿Te gustaría tener un horno Rational en tu bar o cafetería pero crees que queda fuera de tu alcance? Ahora es posible: la firma alemana ha lanzado el horno CombiMaster Plus en formato mini y con limpieza automática, a un precio muy competitivo.

Lea aquí el artículo completo

 

4. Puding de cabracho: la receta ganadora del I Campeonato de Pintxos Tradicionales de Euskadi y Navarra

Este tentador Puding de cabracho , de Mikel Muñoz e Iñigo Tizón, del bar Gran Sol de Hondarribia, es la receta ganadora del I Campeonato de Pintxos Tradicionales de Euskadi y Navarra, celebrado en el VI Miniature Pintxos Congress de Vitoria-Gasteiz. ¿Quoeres conocerla?

Lea aquí el artículo completo

 

5. Mercado Little Spain, la aventura neoyorquina de José Andrés y los Adrià, abre sus puertas

Acaba de inaugurarse en el emergente complejo de Hudson Yards, en Nueva York. Mercado Little Spain, el esperado proyecto del chef José Andrés en colaboración con Ferrán y Albert Adrià, lleva un trozo de la cultura gastronómica española al corazón de Manhattan.

Lea aquí el artículo completo

 

6. esTABLEes: la solución definitiva a las mesas que cojean

El revolucionario sistema de las mesas esTABLEes, ideado por Rafa Ortega, garantiza que no cojeen incluso en los pavimentos más irregulares. Adiós al derramamiento de bebidas y a las situaciones incómodas: ya no hay que calzar las patas.

Lea aquí el artículo completo

 

7. Black Pork: precocinados de cerdo para la restauración de hoy

Los productos Black Pork (Costillar, Paletilla y Codillo de cerdo blanco) preocinados a baja temperatura, ofrecen la máxima versatilidad a los restaurantes: basta dejar descongelar el día anterior y al día siguiente hornear durante solo 30 minutos a 250ºC para un resultado espectacular. La firma busca distribuidores en toda España.

Lea aquí el artículo completo

 

8. El boom del gin-tonic continúa y desata la guerra entre las tónicas

Nada puede con él: el gin-tonic sigue gozando de una posición privilegiada y se mantiene como el combinado más consumido fuera del hogar en España. Más aún: está dinamizando la categoría de mixers o tónicas. que compiten con continuos lanzamientos para sorprender y atrapar al consumidor.

Lea aquí el artículo completo

 

9. El no a los plásticos en la hostelería: Resuinsa, Áreas, Deliveroo, Tento…

Pajitas de bebidas, bastoncillos, cubiertos de plástico y más productos de un solo uso quedarán desterrados para el 2021, mientras que el 90% de las botellas deberán ser recogidas selectivamente en el 2025, ordena la normativa de la Comisión Europea. El sector horeca español ha comenzado a movilizarse para disminuir su impacto en el medio ambiente.

Lea aquí el artículo completo

 

10. Pérgolas, mesas que no cojean y más soluciones para terrazas y espacios exteriores

Una elegante pérgola de líneas rectas que da un nuevo aire a las terrazas de hoteles y restaurantes; una solución definitiva y “made in Spain” al eterno problema de las mesas que cojean; tumbonas de alta resistencia, atractivos sillones de ratán o sombrillas que recargan móviles son algunas de las nuevas propuestas para mejorar la experiencia del cliente en la terrazas.

Lea aquí el artículo completo

 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario