Fabricantes españoles de equipamiento para hostelería en Sirha 2019

Nutrida participación agrupada española de fabricantes de equipamiento para hostelería en la feria Sirha: bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, un grupo de 19 empresas promocionará sus productos en el mercado francés, primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería.

profesionalhoreca Sirha

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza la decimosegunda participación agrupada de empresas españolas en Sirha, Salón Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación. La feria, que este año celebra su 19.ª edición y tiene periodicidad bienal, tendrá lugar del 26 al 30 de enero del 2019 en el recinto Eurexpo de Lyon (Francia).

Ocupando una superficie expositiva cercana a los 1.000 metros cuadrados, esta duodécima participación agrupada española está integrada por las siguientes firmas: Adisa, Araven, Comas, Denox, Fagor Industrial, Frucosol, García de Pou, Infrico, Josper, Mainca, Mibrasa, Mychef by Distform, Porvasal, Pujadas, QualityFry, Salva, Sammic, Zumex y Zummo.

La asociación Afehc, por su parte, también contará con un stand en Sirha 2019 (stand B02, hall G6). Esta participación agrupada española en el certamen francés, una de las grandes citas internacionales del sector hostelero, es la primera del año dentro del “Plan Sectorial de internacionalización de equipamiento para hostelería 2019”, diseñado por Afehc en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones.

La participación conjunta bajo el paraguas de Afehc no será la única representación española en Sirha 2019; en total en la feria participarán, entre empresas y asociaciones, cerca de 140 expositores españoles.

Sirha 2019 mostrará la oferta de hasta 3.000 expositores y marcas de 12 sectores, que darán la bienvenida a cerca de 200.000 visitantes profesionales, de los cuales 25.000 serán cocineros. Además, la popularidad del evento ha hecho que en su decimonovena edición cuente con un total de 140.000 m2, ya que se le ha añadido un nuevo pabellón con una superficie de 10.000 m2.

Participación en próximas ferias

A esta primera acción de promoción exterior le seguirán las participaciones agrupadas en las ferias Nafem (Orlando, Estados Unidos), del 7 al 9 de febrero; Ambiente (Frankfurt, Alemania), del 8 al 12 de febrero, y Host (Milán, Italia) del 18 al 22 de octubre. Asimismo, la asociación también estará presente en la feria HostelCuba (La Habana, Cuba) del 28 al 30 de mayo. Completarán este programa de actividades misiones comerciales a Chile, Perú y Kazajistán.

Por su parte, Icex España Exportación e Inversiones organizará en Zagreb (Croacia) una jornada técnica sobre equipamiento de hostelería español el 28 de febrero para dar a conocer la oferta española al sector hotelero croata y a la red de distribución del país.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario