Hielo: más seguridad con una máquina propia

El hielo es un elemento imprescindible en cualquier establecimiento de la hostelería o la restauración, y más aún en verano. ¿Por qué no disponer de una máquina propia para producirlo? Welbilt Iberia ofrece una amplia gama de equipos para todas las necesidades.

Disponer de una máquina propia de hielo supone, para cualquier establecimiento hostelero, una serie de ventajas:

Cubitos de hielo de calidad

El hielo de calidad tarda largo tiempo en derretirse

  • Mayor autonomía e inmediatez: Con una máquina propia es posible asegurar en todo momento la demanda de hielo, evitando retrasos de abastecimiento o pedidos que se vean afectados por la fluctuación de actividad del establecimiento.
  • Ahorro de espacio: No es necesario instalar grandes congeladores para almacenar bolsas de hielo. Con un espacio reducido es posible disponer de hielo siempre, al ir generándolo continuamente.
  • Calidad del hielo controlada: Al producir in situ el hielo, es posible controlar en todo momento las condiciones higiénicas en las que se produce.
  • Fácil de utilizar: Las máquinas de hielo de nueva generación, como las de Manitowoc Ice, disponen de pantallas táctiles integradas que permiten que cualquier usuario conozca fácilmente en qué estado se encuentran las mismas y programarlas para cualquier aplicación.
  • Eficiencia energética: La mayoría de las máquinas de hielo Manitowoc disponen de un certificado de eficiencia energética Energy Star, que supone que, de media, son un 15% más eficientes energéticamete y un que ahorran un 10% más de agua que otros modelos.
Hielo de calidad

El mejor cubito es el que tiene un aspecto transparente y se mantiene en su estado original por más tiempo. Si el cubito permanece casi intacto tras haber terminado la bebida, eso significa que es de calidad.

Welbilt Iberia ofrece a los hosteleros la amplia gama de máquinas de hielo Manitowoc Ice Indigo, para hacer hielo triturado, nugget, cubitos, medios cubitos y gourmet, desde 24 kg hasta 1.500 kg: hay un equipo para cada necesidad, todos diseñados para ofrecer la máxima durabilidad, fiabilidad y eficiencia energética:

Máquinas de hielo Manitowoc

Manitowoc ofrece una amplia gama de máquinas de hielo

Modular
Las unidades modulares ofrecen la máxima flexibilidad: al seleccionar la cuba y cabezal por separado, el usuario puede crear su propia unidad personalizada. Hay unidades modulares disponibles para las máquinas de hielo en pepitas, escamas y cubitos.

Máquinas de hielo remotas
La tecnología de las máquinas de hielo remotas de Manitowoc permite colocar el ventilador de la máquina fuera del edificio, lo que mantiene el calor y ruido resultante fuera de la cocina y el comedor.

Máquinas de hielo bajo encimera
Estas máquinas de hielo en cubitos, compactas, son ideales para la producción de hielo en pequeño volumen. Está específicamente diseñados para adaptarse bajo las encimeras o en zonas donde el espacio del suelo o limitaciones de altura impiden el uso de un equipo más grande.

Máquina de hielo bajo mostrador de Manitowoc

Las máquinas bajo encimera o bajo mostrador son perfectas para bares y cafeterías

Máquinas de hielo sobre encimera
Las máquinas de hielo sobre encimera de Manitowoc dispensan hielo en pepitas y agua. Son perfectas para instalaciones sanitarias y salas de descanso.

Dispensadores de hotel
Diseñados para el llenado de cubos por parte de los huéspedes del hotel o dispensar hielo en colectividades. El diseño optimizado y el mecanismo de dispensación (patentado) de canal oscilante reducen el derrame y desperdicio del hielo.

Ice Beverage
Las máquinas “IB” de Manitowoc tienen una profundidad de solo 14 pulgadas, lo que permite un fácil acceso manual para llenar dispensadores de bebidas. Con el adaptador adecuado pueden instalarse en cualquier marca de dispensador de bebidas.

En definitiva, una amplia gana de máquinas que proporcionan de manera rápida, segura e higiénica hielo para el sector de hostelería y colectividades.

¿Interesado en las máquinas de hielo Manitowoc? Contacte en el tel. +34 93 446 30 20 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Hielo: más seguridad con una máquina propia"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario