Especial soluciones para bar y coctelería

Desde máquinas de hielo a monodosis de mojito; de exprimidores de zumo de nueva generación a lo último en cócteles a base de té… Esta selección de equipos y productos para el bar va a gustar a muchos profesionales.
Hielo: más seguridad con una máquina propia

El hielo es un elemento imprescindible en cualquier establecimiento de la hostelería o la restauración, y más aún en verano. ¿Por qué no disponer de una máquina propia para producirlo? Welbilt Iberia ofrece una amplia gama de equipos para todas las necesidades.

Leer más.

 

A cada bar o cafetería, su exprimidor Zummo Nature

La nueva gama de exprimidores profesionales de Zummo incorpora importantes mejoras, tanto mecánicas como estéticas, para adaptarse a las demandas de los establecimientos hosteleros. Zummo Nature llega con un aire renovado, y bares y cafeterías pueden elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

Leer más.

 

Todo ordenado en el bar con el dispensador de condimentos de TableCraft

A los profesionales del bar y de la coctelería les encantará este dispensador de condimentos de TableCraft que permite tener todos los ingredientes bien ordenados, frescos y a mano.

Leer más.

 

Color en los vasos, copas de cóctel, copas de vino con marcas de medida: lo nuevo de Giona Premium Glass

¿Qué es lo último en cristalería profesional? Lo recoge el catálogo 2018 de Giona Premium Glass, con novedades como los vasos de color, nuevas copas de cóctel y vasos mezcladores, y copas de vino tipo burdeos con marcas de medida.

Leer más.

 

Vasos y copas irrompibles para playas y piscinas

Policarbonato, tritán y melamina son los protagonistas de la amplia gama Klimer de productos ligeros, versátiles y elaborados a prueba de roturas, perfectos para playas, piscinas y espacios exteriores de hoteles.

Leer más.

 

El té, ingrediente rey en los nuevos cócteles saludables

Bares, cafeterías y restaurantes se han sumado a la fiebre del cóctel, que se toma a cualquier hora. La creciente tendencia saludable está impulsando una nueva categoría de cócteles saludables, donde el té es la base de nuevas recetas creativas y sorprendentes.

Leer más.

 

Cocktail 54: la democratización del mojito

Cocktail 54 presenta las monodosis de mojito: bases naturales, en un formato muy cómodo, para preparar mojitos en cualquier evento o lugar, sin necesidad de útiles ni ingredientes especiales y con garantía de higiene.

Leer más.

 

El primer destilado diseñado para ser mezclado con agua

Su nombre es Vita Vodka y es el primer destilado diseñado para ser mezclado con agua y reducir hasta un 40% de calorías. Una innovación made in Spain que marca tendencia en el mundo de los espirituosos y que quiere potenciar su expansión internacional.

Leer más

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario