La feria de limpieza Hygienalia+Pulire vuelve en 2017

La cuarta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería se celebrará del 14 al 16 de noviembre del próximo año en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Hygienalia+Pulire

Con su nuevo lema “Crece con nosotros”, la cuarta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería espera atraer el próximo año a un mayor número de empresas extranjeras

Tras un año de ausencia, Hygienalia+Pulire volverá con energías renovadas en noviembre de 2017 para convertirse, durante tres días, en el epicentro de la industria de la limpieza e higiene profesional.

El escenario del certamen será, al igual que en 2015, el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, donde esta vez ocupará la totalidad de la planta alta y de la entreplanta, lo que supondrá un incremento de la superficie expositiva del 35% respecto a la última edición.

Hygienalia+Pulire afronta esta nueva etapa con una imagen y una web renovadas, y con el convencimiento de que, en 2017, la feria se convertirá, una vez más, en el escaparate de referencia para las principales empresas del sector de la península ibérica. De hecho, compañías que participaron en el salón en 2015 ya han confirmado su presencia. Además, la organización ha puesto en marcha un plan especial para facilitar la participación en el certamen de firmas nacionales e internacionales que nunca antes habían expuesto sus productos en la feria.

Por otro lado, Hygienalia+Pulire 2017 repetirá las iniciativas que tan buenos resultados le dieron en su última edición como, por ejemplo, los Line Projects. Bajo este nombre genérico, la cuarta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería dará visibilidad a los productos y servicios sostenibles (Green Line); los artículos y propuestas más innovadores (Red Line); los mejores productos para la cristalización de suelo (Shine Line), y los proyectos solidarios de las empresas expositoras (Solidarity Line).

Además de estas acciones, el certamen será el marco, como es habitual, de distintas actividades, ponencias y conferencias dedicadas a distintos aspectos y ámbitos de la limpieza profesional.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "La feria de limpieza Hygienalia+Pulire vuelve en 2017"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario