Todo a punto para Hygienalia+Pulire 2017, la feria referente de la limpieza profesional en España

La cita será del 14 al 16 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Más de 120 empresas acudirán a Hygienalia+Pulire 2017 para mostrar su oferta de productos y servicios a un público heterogéneo compuesto tanto por empresas prestatarias de servicios de limpieza como por las firmas usuarias de estos servicios (hoteles, restaurantes, hospitales, instalaciones deportivas y administraciones públicas), sin olvidar los distribuidores especializados.

Hygienalia+PulireY es que esta feria organizada conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y Afidamp Servizi, con la colaboración de Asfel como promotor, constituye una oportunidad para conocer las últimas novedades en maquinaria para la limpieza de interiores y exteriores; equipos y maquinaria de lavandería; artículos higiénicos en celulosa y textil; servicios y tratamientos para el control de plagas; uniformes; sistemas de gestión de residuos, y productos químicos de higiene y limpieza, entre otras propuestas.

Además, los espacios Red Line, Green Line y Solidarity Line de Hygienalia+Pulire pondrán el foco en aquellos productos de las empresas expositoras que destaquen en términos de innovación, desarrollo sostenible y solidaridad, respectivamente.

Por otro lado, el área Shine Line será una zona demo donde las empresas líderes del sector realizarán, en directo, la cristalización de distintos pavimentos, de manera que puedan explicar su efecto y mostrar los resultados.

Asimismo, los organizadores han conformado un programa de conferencias que será el más completo de los desarrollados hasta la fecha en Hygienalia e incluirá las siguientes ponencias:

  • El valor óptimo de la contratación de la limpieza.
  • Análisis del sector de la limpieza profesional en España y en Europa.
  • Cómo afrontar los nuevos retos en la implantación del reglamento de biocidas.
  • Las tres C de la excelencia profesional del sector limpieza: Crecer, Creer, Crear.
  • El futuro de la limpieza e higiene pasa por la innovación.
  • Estrategias para el crecimiento de las empresas de limpieza.
  • Buenas prácticas en lavandería. La importancia del correcto procesamiento de paños y mopas.
  • Norma de control UNE 100030: 2017 sobre legionella en instalaciones deportivas.
  • Limpieza de conductos de refrigeración en instalaciones deportivas.
  • Limpieza técnica de la piscina.

Por último, la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional será el escenario del Campeonato Nacional de Limpieza de Cristales, organizado por Ascen con el auspicio de Afelin.

>>¿Desea asistir a Hygienalia+Pulire 2017? Inscríbase on-line de forma gratuita hasta el 13 de noviembre, haciendo clic en este link.<<<

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario