Ibtm World 2017, la gran cita para los viajes de negocios

La Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, Ibtm World 2017, cumple este año su 30º aniversario y celebra una nueva edición en el recinto Fira Gran Vía de Barcelona del 28 al 30 de noviembre en la que participan más de 3.000 empresas expositoras de 150 países.
Así, la ciudad condal volverá a ser el epicentro de la industria de reuniones, cita indispendable para los profesionales de los viajes de negocios. Este año se prevé superar las cifras registradas en la pasada edición, en la que participaron más de 3.000 expositores de 150 países y a la que asistieron más de 15.500 profesionales.

profesionalhoreca Ibtm

Ibtm World es el evento mundial líder en la industria de las reuniones MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events), al que asisten organizadores y proveedores que participan en el desarrollo de reuniones, conferencias, exposiciones y otros eventos relacionados. Durante tres días, el salón presentará las últimas novedades en destinos, productos y servicios especializados en la organización de eventos y viajes profesionales.

Esta cita está dedicada en especial a los profesionales de los viajes de negocios, donde participan expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos.

Amplia y completa oferta

El certamen, que tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, celebra este año su 30 aniversario con un programa congresual de primer nivel y con la oferta de más de 3.000 empresas expositoras de 150 países.

Con motivo de su 30 aniversario, Ibtm World ha preparado un programa formativo de primer nivel con conferencias, talleres y seminarios en el que se analizarán las tendencias del sector y las novedades en innovación tecnológica, seguridad, sostenibilidad, compromiso con el cliente y contratación de personal.

Con motivo de su 30 aniversario, Ibtm World ha preparado un programa formativo de primer nivel con conferencias, talleres y seminarios en el que se analizarán las tendencias del sector y las novedades en innovación tecnológica, seguridad, sostenibilidad, compromiso con el cliente y contratación de personal

Además, habrá varias novedades y mejoras en el programa. Entre ellos, el programa de hosted buyers atraerá a importantes compradores que aporten mayor valor a los expositores, aumentando las oportunidades de hacer negocio en la feria. 

En el área de servicios y tecnología, los asistentes podrán interactuar con las últimas apps, soluciones y propuestas tecnológicas que se mostrarán en la Innovation Zone.

Además, el pabellón de las startups que permitirá conectar a los asistentes con una selección de proveedores y descubrir nuevas tecnologías y soluciones experienciales.

Por su parte, el Knowledge Programme aportará conocimiento tangible a los profesionales del sector MICE: últimas tendencias de la industria, prevención, gestión de riesgos y seguridad, innovación, tecnología, sostenibilidad y RSC, además de desarrollo profesional y de staff, junto con estrategia y desarrollo de negocio… Todos ellos serán algunos de los temas que se desarrollen en este programa formativo.

Además, como es ya tradición, la hora para el networking incluirá espectáculos y experiencias culturales de la mano de expositores internacionales. Y como cada año, los profesionales de alto nivel también tendrán su espacio en la Meeting Leadership Summit.

Para consultar más información sobre las novedades de este año y el programa completo de la Ibtm World acceda a través de este enlace.

profesionalhoreca Ibtm

Barcelona, destino preferente

Ibtm World tiene lugar en Fira de Barcelona desde 2004 y desde entonces ha experimentado un crecimiento del 50% en empresas participantes y espacio expositivo.

El certamen tiene como sede Barcelona, una de las ciudades preferidas en el mundo para los organizadores internacionales de eventos. De acuerdo con el ranking anual de la International Congress and Convention Association (ICCA), Barcelona ocupa la tercera posición en número de congresos celebrados en 2016 (181 en total), solo por detrás de París y Viena.

En el ámbito mundial, España ocupa el quinto puesto como país con más congresos celebrados en 2016 (533 en total), superado por Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Francia.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Ibtm World 2017, la gran cita para los viajes de negocios"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario