Indalo Tapas, la franquicia que reinventa la cervecería tradicional

Indalo Tapas anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Madrid. Inspirada en la gastronomía almeriense, esta franquicia de cervecerías tradicionales en plena expansión se caracteriza por ofrecer una tapa gratuita con cada bebida.

Exterior de un local Indalo Tapas

Exterior de un local Indalo Tapas

Las nuevas aperturas de Indalo Tapas han tenido lugar en Torrejón de Ardoz (con dos locales, uno en la ciudad y otro dentro del centro comercial Parque Corredor), Las Rozas (en el centro comercial Heron City) y Alcorcón (Avda. de las Retamas).

Estos cuatro locales se suman a los que ya estaban abiertos en la Comunidad de Madrid, tres en Alcalá de Henares (centro, Garena y ensanche), uno en Torrejón de Ardoz y cuatro en Madrid capital (Princesa, Florida, Atocha y Fuencarral). Trece locales en total, sumando el Indalo Tapas de Guadalajara, que consolidan el éxito de esta fórmula de cervecerías, que ofrece siempre una tapa de manera gratuita con cada consumición.

Indalo Tapas ofrece una gastronomía inspirada en Almería, con amplia oferta pensada para cubrir todos los momentos de consumo y un espacio agradable en el que poder pasar un buen momento a cualquier hora del día, ya sea durante el desayuno, aperitivo, comida o cena, o también para reuniones y celebraciones.

Los locales son en sí mismos una herramienta de marketing, tematizados con elementos de decoración especialmente diseñados para la cadena. La decoración de cada local se adapta además a las necesida­des del mismo. Cuentan con zona de barras, mesas altas, salón con diferentes ambientes y terraza.

Una opción para emprendedores y bares en funcionamiento

Indalo Tapas ofrece a los franquiciadores un modelo de negocio muy atractivo, tanto por el ambiente y decoración de sus interiores, como por la variedad en la oferta de tapas, elaboradas al momento.

La fórmula es sencilla: “pide la bebida que quieras, y te damos a elegir gratis, entre cualquiera de nuestras 30 generosas tapas”, reza el lema de la cadena. Todo se ofrece también para llevar. Un concepto de éxito probado con más de 20 años de experiencia, “muy rentable y de alta rotación“, señalan sus promotores.

La fórmula es sencilla: “pide la bebida que quieras, y te damos a elegir gratis, entre cualquiera de nuestras 30 generosas tapas”

Las operaciones en cocina son sencillas, y la franquicia está pensada con personal multidisciplinar, capaz de realizar cualquier función dentro del local.

Desde la central de franquicias se ofrece una gestión integral del local, desde la realización del proyecto técnico de adecuación y/o decoración, con posibilidad de entrega llave en mano, hasta la centralización de suministros o la negociación con proveedores.

Se buscan franquiciados con capacidad financiera, motivados y con implicación en la gestión. Es recomendable que tengan experiencia y formación en hostelería.

El local tipo es de 200 m2 y con salida de humos, con una fachada mínima de 6 m, situado el lugares de alto tránsito en localidades con una población mínima de 40.000 habitantes.

Con un canon de entrada de 20.000 euros y una inversión desde 980 euros/m2, el montaje puede resultar muy económico si se dispone de un bar con licencia, ya que se trata de un concepto fácil de adaptar.

Una enseña de Beer&Food

Indalo Tapas es una enseña de Beer&Food, grupo de restauración que cuenta con un completo portfolio de cervecerías temáticas, con 430 establecimientos (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna Marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda) que se reparten por todo el territorio nacional.

Más información sobre esta franquicia en el tel. +34 91 309 74 44 o vía e-mail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Indalo Tapas, la franquicia que reinventa la cervecería tradicional"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario